Skip primary navigation

JAGUAR LAND ROVER STORE

SIEMPRE PUEDES SABER UN POCO MÁS SOBRE JAGUAR

Cada Jaguar está lleno de detalles que hacen de su conducción un arte. Y como todos sabemos que al final son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia, queremos que los conozcas todos.

Te invitamos al Jaguar Land Rover Store, un espacio donde un especialista te enseñará lo que casi nadie sabe de nuestros coches. Una forma de descubrir que un Jaguar es aún más especial, si cabe, de lo que parece.

El Jaguar Land Rover Store, es un área preparada para informar, no vender, sobre las novedades del grupo. Allí los expertos profesionales de Jaguar Land Rover informarán sobre las últimas novedades de las marcas sin ningún tipo de compromiso comercial. De esta forma la marca crea un espacio donde los interesados podrán descubrir y configurar si lo desean su nuevo Jaguar o Land Rover. Después, si estos desean ejecutar su pedido, deberán acercarse a su Concesionario más cercano donde gracias a la información recibida en el Store podrán ejecutar su nuevo pedido en tan solo 5 minutos. El Jaguar Land Rover Store está situado en pleno centro del corazón de la capital, en la calle Rio Rosas nº 56.

Te esperamos.

Ríos Rosas, 56, 28003 Madrid.
Horario para ir a ver los coches
10:00-14:00h y de 16:00-20:00h de lunes a viernes
10:30-14:30 sábados
Tel: +34 616 245 789
Tel: +34 618 474 060
Email: jlrstore@infojaguar.es