Skip primary navigation

ACERCA DE JAGUAR

skip.tertiary.navigation

DESCUBRE EL C-X17 CONCEPT

El C-X17 Concept es el primer vehículo crossover deportivo de Jaguar. Combina el atractivo diseño y rendimiento inteligente propios de Jaguar con la seguridad de conducción y la gran flexibilidad de un vehículo crossover. Ha sido creado con la nueva arquitectura totalmente de aluminio de Jaguar, diseñada para proporcionar a sus vehículos una calidad, resistencia y confianza máximas.

CREAMOS LO INIMAGINABLE

La tecnología avanzada, de aluminio reforzado y modular del C-X17 Concept ofrece la flexibilidad necesaria para proporcionar una mayor gama de modelos y versiones sin comprometer el carácter, el diseño, las dinámicas del vehículo, el rendimiento y el lujo que dan fama a la marca Jaguar.

Solicitud de contacto

La primera producción de Jaguar con esta tecnología de aluminio totalmente nueva saldrá a la venta en 2015. Estas berlinas deportivas de tamaño medio propulsadas con motores con distintas capacidades y potencias cuentan con un rendimiento excepcional y las tecnologías de eficiencia de combustible más avanzadas sin sacrificar la facilidad de conducción.

EN TRES APASIONANTES COLORES

El C-X17 Concept ha sido presentado en tres espectaculares colores: Caesium Blue, Liquid Aluminium y Liquid Gold.

  • Caesium Blue

  • Liquid Aluminium

  • Liquid Gold

UN ENFOQUE TOTALMENTE NUEVO A LA VISTA DE TODOS

Presentado inicialmente en Frankfurt, y tras ser expuesto en Dubái y Los Ángeles en un impresionante color Liquid Aluminium, una lujosa versión del C-X17 Concept en Liquid Gold llega ahora a China.

1. PRESENTACIÓN EN FRANKFURT, EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Presentación en Frankfurt, el 10 de septiembre de 2013, C-X17 Concept en color Caesium Blue.

2. PRESENTACIÓN EN DUBÁI, 6 DE NOVIEMBRE DE 2013

Presentación en Dubái, 6 de noviembre de 2013, C-X17 Concept en color Liquid Aluminium.

3. PRESENTACIÓN EN LOS ÁNGELES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2013

Presentación en Los Ángeles, 19 de noviembre de 2013, C-X17 Concept en color Liquid Aluminium.

4. PRESENTACIÓN EN GUANGZHOU, 20 DE NOVIEMBRE DE 2013

Presentación en Guangzhou, 20 de noviembre de 2013, C-X17 Concept en color Liquid Gold con diseño interior y tecnología adaptada.

LA BELLEZA DE JAGUAR

El C-X17 Concept debía ser elegante, deportivo y apasionante. Debía destacar sobre el resto, aunque manteniendo el estilo sofisticado y atemporal de Jaguar.

En palabras de Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar Land Rover Export Limited: ‘Hemos diseñado el C-X17 desde el primer momento siguiendo una serie de principios que definen claramente lo que es Jaguar: espectaculares proporciones, líneas puras y equilibrio en la forma. Firme, potente y con una belleza sensual, el C-X17 es, en definitiva, todo un Jaguar.’

INTERIOR INTELIGENTE

La cabina del C-X17 Concept combina una tecnología innovadora interactiva con lo último en materiales tradicionales de máxima calidad y una elaboración artesanal británica que proporcionan un lujo y sofisticación inigualables. Su atractivo diseño y la funcionalidad total de su interior, así como su versatilidad, incluido su gran espacio de carga, lo convierten en el vehículo perfecto tanto para las familias como para los conductores más exigentes.

TECNOLOGÍA AVANZADA

  1. TRACCIÓN TRASERA (REAR WHEEL DRIVE)

    En condiciones de adherencia normales, el sistema de tracción a las 4 ruedas del C-X17 Concept proporciona tracción a las ruedas traseras. Algo único dentro del segmento de Crossover deportivo que no hace sino reforzar el dinamismo de la experiencia de conducción superior de Jaguar. El sistema detecta continuamente las variaciones en la superficie de la carretera para anticiparse y reaccionar de manera adecuada ante posibles derrapes, proporcionando una mayor estabilidad y confianza al conductor ante situaciones de poca adherencia del firme.

  2. TORQUE VECTORING

    Para una mejor conducción deportiva en curvas, la vectorización del par motor mediante el frenado (TVbB) aplica presión a los frenos traseros para ayudar al vehículo a mantener la trazada deseada.

  3. REAR EXIT DETECTION

    Para asistir a los ocupantes cuando abren las puertas del vehículo, el C-X17 Concept cuenta con un sistema de detección de salida trasera. Se trata de un sistema avanzado de seguridad que advierte de la existencia de objetos cercanos que se encuentran en el ángulo muerto de visión del pasajero.

  4. CONSUMO EFICIENTE

    Gran rendimiento, facilidad de conducción y excelente consumo de combustible. El C-X17 ofrece una variedad de motores con diferentes capacidades y potencias, incluyendo una nueva familia de motores diésel y gasolina de 4 cilindros eficientes de alta potencia. El C-X17 tiene una eficiencia y un nivel de emisiones de CO2 vanguardistas gracias a sus eficientes motores y a la arquitectura inteligente de aluminio totalmente nueva.

GALERÍA

Si quiere ver más acerca del nuevo C-X17 Concept, visite la galería a continuación.

Ver Galería