Skip primary navigation
C-X75 concept car rear three quarter

ACERCA DE JAGUAR

skip.tertiary.navigation

PROTOTIPOS QUE
ANTICIPAN EL FUTURO DE JAGUAR

Los prototipos nos permiten trazar el futuro de Jaguar. Nuestro reto es combinar avances tecnológicos, ideas de diseño extraordinarias, sostenibilidad en todos nuestros procesos y unas prestaciones superiores al servicio del conductor. Aquí podrá conocer más de cerca a los prototipos C-X75 y C-X16, los precursores del nuevo F-TYPE.

I-PACE CONCEPT

La experiencia y la innovación que desarrollamos para nuestros coches de carreras de Fórmula E llegarán a la carretera en la segunda mitad de 2018. El I-PACE Concept es un avance del primer vehículo de producción totalmente eléctrico de Jaguar, un SUV de 5 plazas de alto rendimiento que proporciona un par instantáneo de 700 Nm, 400 CV y pasa de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos.

EXPLORAR EL I-PACE CONCEPT

C-X17

Diseño seductivo, tecnología innovadora y una revolucionaria arquitectura altamente avanzada de monocasco de aluminio iQ(AL). Con sus impecables proporciones, pureza de formas y belleza de líneas, el C-X17 es un genuino Jaguar.

EXPLORAR EL C-X17

C-X16

El C-X16 es una audaz declaración de intenciones en lo que a diseño y tecnología se refiere, además del precursor del nuevo F-TYPE.

EXPLORAR EL C-X16

C-X75

Creado para celebrar el 75 aniversario de Jaguar, el C-X75 es el máximo y más reciente exponente de la innovación que caracteriza a nuestros diseños.

EXPLORAR EL C-X75