Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

F-PACE: EL SUV DE ALTAS PRESTACIONES DE JAGUAR

EL SUV DE JAGUAR IRRUMPE EN EL NUEVO TERRENO DEL ESTILO Y LA FUNCIONALIDAD. LOS DISEÑADORES E INGENIEROS QUE CONCIBIERON EL F-PACE DESCRIBEN SU INSPIRACIÓN.

LA EVOLUCIÓN DEL XF

EL DISEÑO DEL JAGUAR XF HA EVOLUCIONADO PERO SU TECNOLOGÍA Y SU RENDIMIENTO SON REVOLUCIONARIOS. LOS DISEÑADORES IAN CALLUM Y ADAM HATTON EXPLICAN EL MODO EN QUE HA CRECIDO LA BERLINA PRINCIPAL DE JAGUAR.

PRESENTACIÓN DE LA FAMILIA DE BERLINAS DE JAGUAR

JAGUAR PRESENTA UN CLAN DE TRES ELEGANTES BERLINAS MUY PARECIDAS ENTRE SÍ PARA SATISFACER LAS DEMANDAS DE TODOS LOS CLIENTES.

PRIMERA GAMA DINÁMICA DE JAGUAR CON TRACCIÓN TOTAL

LAS CARRETERAS MÁS BELLAS DE GALES FUERON EL ENTORNO PERFECTO PARA HACER PRUEBAS DE CONDUCCIÓN DE LA GAMA DE LOS CINCO POTENTES VEHÍCULOS CON TRACCIÓN TOTAL: XJ, XF, F-TYPE, XE Y F-PACE.

CONOCE A LOS EXPERTOS DE JAGUAR

EL DISEÑO DEL JAGUAR XF HA EVOLUCIONADO PERO SU TECNOLOGÍA Y SU RENDIMIENTO SON REVOLUCIONARIOS. LOS DISEÑADORES IAN CALLUM Y ADAM HATTON EXPLICAN EL MODO EN QUE HA CRECIDO LA BERLINA PRINCIPAL DE JAGUAR. "EN LO MÁS PROFUNDO DE LA SEDE DE INGENIERÍA DE GAYDON, CIENTOS DE TÉCNICOS UTILIZAN SU MAGIA PARA HACER QUE LOS JAGUAR DEL FUTURO SEAN INCLUSO MEJORES. CONOCE SIETE MAGNÍFICOS EJEMPLOS DE LOS MUCHOS TÉCNICOS QUE HAY, DESDE ESPECIALISTAS EN REALIDAD VIRTUAL HASTA COCHES CON AUTOAPRENDIZAJE Y ACÚSTICA.