Skip primary navigation
Abstract front view of a Jaguar car

ACERCA DE JAGUAR

skip.tertiary.navigation

LÍDER EN INNOVACIÓN
CREAR UNA CULTURA CENTRADA EN EL CLIENTE

Gerd E. Mäuser, Director de Marketing de Jaguar Land Rover

Gerd E. Mäuser fue nombrado Director de Marketing de Jaguar Land Rover en enero de 2015. Depende directamente del Director General de Jaguar Land Rover, Dr Ralf Speth.

Mäuser fue antes asesor independiente de Jaguar Land Rover, siendo ahora responsable de todas las actividades de marketing a nivel global para las firmas Jaguar y Land Rover. El puesto de Mäuser comprende el posicionamiento de marca, la planificación de productos presente y futura, las comunicaciones de marketing y la estrategia de las experiencias de marca, contribuyendo además al crecimiento futuro.

Mäuser cuenta con más de 30 años de experiencia en el marketing del sector de la automoción. Su carrera profesional comenzó con unas prácticas en BMW en 1985. Poco después se licenció en la Universidad Johann Wolfgang Goethe (Frankfurt am Main) en Económicas (Dirección de Empresas), con la especialidad de Marketing y Planificación Estratégica. Desde 1987, el alemán ocupó diversos puestos en BMW motos, entre ellas, el de Director de Marketing y Estrategia de Productos, Director General de Marketing y Planificación, y Director de Marketing Corporativo.

En 1994, Mäuser fue nombrado Director de Marketing Corporativo de Porsche AG, puesto que ocupó hasta 2010. Entre sus responsabilidades se encontraban la gestión global de marca, incluyendo las diferentes actividades de marketing, así como la planificación corporativa a largo plazo para ventas y marketing.

En octubre de 2013, Mäuser volvió a convertirse en asesor independiente para Jaguar Land Rover. Estuvo dos meses como tal, tras los cuales pasó a ser presidente a tiempo completo del club de fútbol VfB Stuttgart 1893 durante dos años.

Mäuser vive a caballo entre Bietigheim-Bissingen, Alemania, y Stratford-upon-Avon, Reino Unido.

Si queremos ser la primera opción para el cliente, ellos deben ser también nuestra primera opción. ”
Gerd E. Mäuser - Director de Marketing de Jaguar Land Rover