Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

COLECCIÓN JAGUAR 2017

En el nuevo catálogo de Jaguar encontrarás todo el estilo de nuestra última colección de ropa y accesorios, una amplia variedad de artículos novedosos para el mundo del diseño.

Desde lo sofisticado y confortable a lo moderno y divertido, esta esperada colección de regalos y ropa de la marca refleja toda la emoción y el estilo de Jaguar. La colección Jaguar 2017 está formada por tres gamas, que incluyen la Colección Heritage –ropa, accesorios y coleccionables exclusivos inspirados en el E-Type de 1963 con sus bandas de carrera en rojo y azul–, la Colección Ultimate –una sofisticada selección de artículos y accesorios que hablan de la distinguida sensibilidad de Jaguar– y la Colección Lifestyle –un surtido de prendas y accesorios funcionales y modernos–.

Solicitar cualquiera de estos artículos es muy fácil a través de tu concesionario. Si quieres hacer un pedido, solo tienes que consultar el catálogo y hacer tu pedido a través de tu concesionario más cercano. Solo disponible hasta agotar existencias.

Colección Lifestyle

SENTIR UN JAGUAR MÁS ALLÁ DE LA CARRETERA

Tanto el estilo como el carácter práctico están presentes en la Colección Lifestyle. La selección de 2017 cuenta con una amplia gama de prendas, accesorios y regalos que encarnan el carácter distintivo de Jaguar.

VER LA COLECCIÓN

Colección Niños

LA PASIÓN COMIENZA TEMPRANO

La pasión por Jaguar no entiende de edades. La Colección Kids, joven y muy divertida, cuenta con el detalle justo de la marca para los niños que empiezan a desarrollar su pasión por Jaguar. Diseñada con colores brillantes y otros elementos de moda, nuestro amplio surtido de ropa, estuches y otros coleccionables sorprenderá y emocionará a cualquier niño.

VER LA COLECCIÓN

Colección Heritage

JAGUAR ÚNICO

La Colección Heritage se inspira en nuestro pasado para crear unas prendas con la pasión, el orgullo y la calidad de un auténtico Jaguar. El dibujo de las bandas de carrera del diseño recuerda al Lightweight E-Type que corrió en Sebring, Florida, en 1963. La icónica insignia del número 23 y el exclusivo emblema E-Type ensalzan cada unidad de esta colección de ropa y accesorios.

VER LA COLECCIÓN