Skip primary navigation

ACCESIBILIDAD


DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

Jaguar se esfuerza por diseñar páginas web para todos los usuarios, incluidas las personas discapacitadas. Nuestra página web utiliza Macromedia Flash, aunque también hay disponible una versión HTML de la web que resulta más accesible. La versión HTML de nuestra página web se caracteriza por una interfaz de usuario más sencilla y básica que no contiene componentes Flash.

Le rogamos que tenga en cuenta que, aunque continuamente probamos y modificamos nuestras páginas web para mejorar su accesibilidad, pueden incluir enlaces a páginas desarrolladas por terceros que no cumplan nuestras normas.


CUMPLIMENTO DE NORMATIVA

Nuestra página web utiliza Macromedia Flash para las presentaciones.
Además, nos esforzamos en la medida necesaria para cumplir con las normas de accesibilidad de la iniciativa de accesibilidad web WAI-A en toda la página y WAI-AA siempre que sea posible

La versión flash tendrá un nivel de accesibilidad que permitirá el acceso mediante teclado, superposiciones y accesos directos. Para acceder al contenido flash mediante un lector de pantalla, los usuarios deben tener instalado el plugin Flash 9.0.115 o posterior. También necesitan un lector de pantalla con la implementación de Flash Player de MSAA. Por último, los usuarios de lectores de pantalla deberán acceder al contenido flash utilizando el explorador Microsoft Internet Explorer. Éste es el único explorador compatible con MSAA.

En la web de Adobe, puede encontrarse una referencia útil para obtener información sobre accesibilidad de Macromedia Flash.
Ir a páginas de accesibilidad de Adobe Flash >

JavaScript debe estar activado para acceder a todas las funciones que dependen de JavaScript en toda la página web.


RESOLUCIÓN DE PANTALLA

La página web mundial de Jaguar se ha diseñado para una resolución de pantalla de 1024 x 768 en todas las páginas que lo integran.


ACCESO A DOCUMENTOS PDF

Existen referencias útiles para mejorar el acceso a información electrónica de personas discapacitadas en la página web de Adobe.
Ir a páginas de accesibilidad de Adobe Acrobat >