Skip primary navigation

ELECTRIFICACIÓN

ELECTRIFICACIÓN

JAGUAR, DEPORTIVIDAD ELÉCTRICA

En Jaguar nos comprometemos a crear coches eléctricos alimentados por batería que ofrezcan experiencias de conducción emocionantes. A través de nuestro equipo de carreras de Fórmula E, estamos avanzando a pasos agigantados en el desarrollo de tecnologías de coches eléctricos y las estamos trasladando a nuestra extraordinaria gama de coches de carretera alimentados por batería, empezando por el prototipo I‑PACE.

PROTOTIPO I‑PACE

El prototipo I‑PACE es una llamativa visión de nuestro primer coche eléctrico de producción alimentado por batería. Tiene tracción total, 400 CV, 5 plazas y autonomía de más de 500 km*. Pasa de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos y alcanza el 80% de carga en 90 minutos con un cargador rápido de 50 kW CC.

*Ciclo de prueba EU NEDC

Todas las cifras de aceleración, potencia, velocidad, autonomía y carga son estimaciones del fabricante a partir de la información disponible en el momento de publicación. Los vehículos fabricados serán probados y certificados antes del lanzamiento; las cifras oficiales estarán disponibles antes de que el cliente pueda realizar un pedido.

EXPLORAR EL PROTOTIPO I-PACE

CARRERAS PARA INNOVAR

Para trasladar el excelente rendimiento de Jaguar a nuestra próxima generación de coches de carretera, competiremos en las pistas del campeonato de Fórmula E de la FIA. Esto nos proporcionará un banco de pruebas rápido en la vida real para probar y perfeccionar nuestras tecnologías de coches eléctricos.

EXPLORAR JAGUAR RACING