Skip primary navigation

PROPIEDAD DEL CLIENTE

skip.tertiary.navigation

TITULARIDAD DEL CLIENTE

Al elegir un vehículo Jaguar, usted y su empresa disfrutarán de la tranquilidad de contar con un servicio funcional y ejemplar.

Nuestro servicio incluye*:
  • Un profesional de Ventas Corporativas que estará a su disposición en todo el proceso de compra.
  • Asistencia Jaguar le ofrece un servicio de gestión de incidentes durante las 24 horas, concebido específicamente para asistir a sus propietarios ante cualquier tipo de percance, tanto si se trata de un pinchazo en una rueda como de una inmovilización por accidente. 

Nuestra asistencia Jaguar en carretera se encargará de volver a poner a punto su vehículo a la mayor brevedad posible o de proporcionar los medios de transporte alternativos al Conductor y a los Pasajeros.
  • Jaguar tiene una garantía mecánica y de pintura de 3 años sin límite de kilometraje. Durante el mismo periodo de tiempro, Jaguar ofrece la cobertura de Asistencia en Carretera. 

Y durante 6 años, los modelos Jaguar tienen una garantía de corrosión (perforación), sin límite de kilometraje.

*Consúltelo con su agente de ventas local.



SERVICIO, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

Los costes de servicio, mantenimiento y reparación son los segundos gastos en importancia, después de la depreciación, en los que incurre una flota de vehículos. Por ello, con cada generación de vehículos, Jaguar trata de reducir las necesidades de mantenimiento y servicio mediante el uso de nuevas tecnologías y lubricantes sintéticos. Nuestros coches han sido igualmente diseñados para ofrecer plazos más largos entre revisiones y facilitar el mantenimiento de los vehículos, reduciendo así los costes totales.

*Fuente: Impuesto europeo

Contacte con nosotros para más información

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Clientes internacionales

¿Necesita vehículos para más de un país?

Clientes nacionales

¿Gestiona una flota de vehículos en un mismo país?

Sorry, a problem has occurred, please try again later.