Skip primary navigation

JAGUAR XJ

PASIÓN POR LA EFICIENCIA

El Jaguar XJ se toma tan en serio el mundo de los negocios como el del lujo. Ofrece una combinación de potencia, belleza y refinamiento para el conductor y los pasajeros. Con las últimas tecnologías para hacer cada trayecto más seguro y entretenido, el XJ ofrece un entorno perfecto para el trabajo y es al mismo tiempo el lugar ideal para desconectar y viajar por placer.

Con el innovador sistema InControl Touch Pro de infoentretenimiento y conectividad de Jaguar incluido de serie, el XJ mantiene a todos sus ocupantes conectados con el mundo exterior. Además, dispone de un punto de acceso Wi-Fi a través de la antena del vehículo, permitiendo a varios dispositivos conectarse de forma inalámbrica a Internet.

Gracias a la arquitectura de la carrocería completamente de aluminio, el XJ es también uno de los vehículos más eficientes de su segmento. Su excelente relación potencia-peso mejora todos los aspectos de su rendimiento y le otorga una potencia incomparable. Por su parte, su aclamada gama de motores ofrece una versión para cada estilo de conducción. El XJ se adapta a las necesidades del conductor y los pasajeros con la misma firmeza con que satisface sus necesidades de índole más ejecutiva.

UN DISEÑO PERFECTO

La estilizada elegancia del XJ, unida al avanzado diseño aerodinámico de sus líneas, reafirma su estabilidad, eficiencia y refinamiento. Todo ello contribuye a que el XJ sea un vehículo más seguro, con menos consumo y menos ruidos. Más audaz y firme que nunca, el XJ cuenta con una imponente parrilla delantera, unos faros Full LED más potentes y unas nuevas y llamativas luces traseras.

ÚNICO EN SU CLASE

El interior del Jaguar XJ se desmarca claramente de su competencia más directa. Su cabina interior combina materiales modernos y acabados lujosos, con la tradicional artesanía de Jaguar y lo último en tecnología. Los modelos de batalla larga ofrecen hasta un metro de espacio para las piernas en los asientos traseros, por lo que hay espacio suficiente para trabajar, para disfrutar con dos pantallas HD de 10,2" o para relajarse en los asientos reclinables similares a los de un avión. El XJ hace que trabajar sea todo un placer.

LA FUERZA DEL ALUMINIO

La fuerza del XJ se basa en la arquitectura de aluminio intensivo de Jaguar. Su chasis monocasco y su carrocería 100 % de aluminio mejoran cada aspecto de su rendimiento. Mejora la aceleración y el motor debe esforzarse menos, con lo que se reduce el consumo de combustible, y también las emisiones. Asimismo mejoran la maniobrabilidad, la agilidad y la comodidad de la conducción. La mayor potencia y el peso reducido inherentes al monocasco de aluminio mejoran la eficacia de la frenada, reduciendo la energía cinética en caso de impacto y proporcionando una mayor seguridad a todos sus ocupantes.

POTENCIA, AGILIDAD Y EFICIENCIA

Rendimiento, refinamiento y eficiencia. La gama de motores del XJ ofrece una nueva versión de nuestro motor V6 diésel de 3.0 litros, ahora dotado de una potencia de 300 CV, un par máximo de 700 Nm y unas bajas cifras de emisiones que se sitúan en los 149 g/km de CO2. También está disponible en un motor V6 de gasolina sobrealimentado de 3.0 litros con nivel de potencia de 340CV, así como en un motor V8 de gasolina sobrealimentados de 5 litros con nivel de potencia de 550 CV. Cada modelo cuenta con transmisión automática de ocho velocidades para asegurar unos cambios de marchas suaves, fiables y ágiles, que de paso reducen el consumo.

CONECTIVIDAD A SU ALCANCE

InControl Touch Pro, equipado de serie en el XJ, es nuestro sistema de información y entretenimiento más avanzado. Ofrece una serie de servicios compatibles con smartphones que mejoran la experiencia al volante y mantienen al conductor y a sus pasajeros conectados mientras viajan. La conectividad del XJ supera todas las expectativas con tecnologías y aplicaciones diversas que ofrecen acceso y control de forma remota, como programar el aire acondicionado, abrir y cerrar el vehículo, reactivar la alarma o localizar el vehículo en un parking. Asimismo dispone de un punto de acceso Wi-Fi que permite conectar hasta ocho dispositivos a Internet mediante una conexión 3G más veloz y estable. Perfecto para viajar por negocios, el XJ es una verdadera oficina rodante.

UN ESPACIO DE LUJO

El XJ eleva el listón del sentido moderno de la comodidad y el lujo con una fabricación artesanal que incluye las últimas tecnologías de Jaguar en un espacio interior realmente único. Sus asientos multifunción ofrecen a todos sus ocupantes el control completo de la comodidad personal. Los asientos delanteros cuentan con cinco programas de masaje distintos, mientras la parte trasera incluye elegantes mesillas plegables donde poder trabajar, iluminación de lectura LED, reposapiés y persianas eléctricas en las ventanillas laterales traseras. Desplazarse por negocios en el XJ se convierte en un auténtico placer.

INTELIGENCIA AÑADIDA

El XJ está diseñado para facilitar al máximo la conducción y hacer que sea más segura. Entre sus innovadores sistemas de seguridad incluidos de serie se encuentra el llamado control de crucero adaptativo, capaz de detectar cambios en la velocidad de los vehículos que circulan por delante y reducir la velocidad del XJ. El monitor de ángulo muerto con sensor de aproximación de vehículos indica al conductor si hay algún vehículo en su ángulo muerto aproximándose por detrás. El sistema de reconocimiento de señales de tráfico detecta los límites de velocidad aplicables y los muestra en el panel de instrumentos virtual proyectado en el parabrisas. También cuenta con sistemas que facilitan las maniobras de aparcamiento en espacios estrechos y un sistema de protección de peatones para ayudar a reducir los daños y lesiones a peatones en caso de colisión.