Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation
Jaguar InControl

INCONTROL APPS

INCONTROL APPS

InControl Apps permite utilizar multitud de aplicaciones para smartphone, optimizadas para tu vehículo desde la pantalla táctil mediante la conexión del dispositivo a un puerto USB. InControl Apps ofrece una gama de servicios en constante expansión. Estos servicios te ayudan a planificar los viajes, organizar la agenda y tus reuniones, reservar una habitación de hotel y descubrir el mundo que te rodea.

JDX_InControl_Apps_Page_1.jpg

CÓMO UTILIZAR INCONTROL APPS

Cuando conectes tu smartphone, podrás usar InControl Apps desde la pantalla táctil de tu vehículo. Para ver cómo instalar InControl Apps y buscar las aplicaciones compatibles, haz clic en el enlace a continuación. Una vez descargadas las aplicaciones seleccionadas, conecta tu smartphone al puerto USB del vehículo para empezar a usarlo desde la pantalla táctil.

Más información
XE Interior

APLICACIONES Y DISPOSITIVOS COMPATIBLES

InControl Apps es compatible con la mayoría de los smartphones Android y Apple iOS. InControl Apps funciona sin problemas en la pantalla táctil de tu vehículo. Planifica, explora y mantente conectado con aplicaciones optimizadas para tu vehículo.

Más información sobre los dispositivos que puedes usar con InControl Apps.

Ver los dispositivos compatibles

APLICACIONES DISPONIBLES PARA INCONTROL

InControl Apps te permite usar diferentes aplicaciones de smartphone optimizadas para uso en vehículos desde la pantalla táctil a bordo.

InControl Apps

ACERCA DE INCONTROL APPS

Hemos reunido elementos esenciales de las características y funciones de InControl Apps para ayudarte a sacar mayor partido a tu sistema Jaguar InControl.

Más información

* La aplicación Tile sólo está disponible actualmente en inglés, alemán y francés. Con el tiempo habrá más idiomas disponibles.