Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation
Jaguar InControl

INCONTROL REMOTE PREMIUM

INCONTROL REMOTE PREMIUM

Si lo requieres, InControl Remote Premium te ofrece información actualizada sobre tu vehículo y te permite interactuar con éste a distancia. Este servicio actualizado, compatible con la mayoría de smartphones Apple iOS y Android, permite bloquear/desbloquear las puertas, acondicionar la temperatura en el vehículo de manera remota utilizando la función de control de climatización* o encontrarlo rápidamente mediante la función de aviso acústico-visual.

Ten en cuenta que, para disfrutar de estas funciones Premium, deberás adquirir el conjunto InControl Connect.

*Si la legislación local lo permite

InControl Connect

ACERCA DE INCONTROL REMOTE PREMIUM

Hemos reunido elementos esenciales de las características y funciones de InControl Connect para ayudarte a sacar mayor partido a tu sistema Jaguar InControl.

Más información

InControl es totalmente nuevo, por eso es posible que muchas de las funciones descritas sean opcionales, en función del mercado o del grupo motriz. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Jaguar de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.