Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

INCONTROL PRO SERVICES

SERVICIOS PRO

Además de todos los servicios que ofrece InControl Connect, InControl Connect Pro incluye una amplia gama de servicios adicionales para InControl Touch Pro. Son servicios que amplían las posibilidades de información y entretenimiento para ofrecer una experiencia más completa y con mayor conexión.

CONFIGURACIÓN DE INCONTROL TOUCH PRO

Para empezar a usar las funciones de InControl Touch Pro, no hay más que seguir unos sencillos pasos de configuración. Para obtener más información, se debe hacer clic en el siguiente enlace.

ESTADO DEL TRÁFICO EN TIEMPO REAL

El sistema de estado del tráfico en tiempo real procesa millones de datos sobre el estado del tráfico para ofrecer la mejor imagen posible del estado del tráfico hasta tu destino. Con una mejor información sobre el estado del tráfico, es más fácil que nunca planificar, cambiar de ruta y llegar sano y salvo a tu destino.

RUTAS DE PUERTA A PUERTA

El planificador de rutas ofrece datos de puerta a puerta. Introduce tu destino en el smartphone y podrás llegar hasta tu vehículo, donde se retomarán los datos de navegación. Una vez que hayas aparcado, los datos de navegación serán transferidos al smartphone, que ofrecerá las indicaciones oportunas para que llegues a tu destino andando o mediante el transporte público.**

** Se necesita una cuenta de navegación de InControl.

SINCRONIZACIÓN CON LA NUBE

Todas las rutas se sincronizan automáticamente mediante el sistema de navegación InControl Touch Pro del vehículo, el planficador de rutas del smartphone y la página web de planficación de rutas. **

** Se necesita una cuenta de navegación de InControl.

BÚSQUEDA EN LÍNEA

Es posible buscar lugares de interés en los alrededores de la zona donde estés. El sistema accede a aplicaciones y otras plataformas para mostrar después información, imágenes y críticas. Navega directamente hasta ellos o compártelos con los demás a través de la consola.

VISTA DE SATÉLITE

En algunas ocasiones necesitarás ver los alrededores desde arriba. Con Connect Pro, es posible seleccionar una vista de satélite con tan sólo un toque.

VISTA DE CALLE

Para ayudarte a reconocer tu destino mientras te acercas a él, la pantalla puede mostrar una vista panorámica de 360 grados de la calle.*+

* Se necesita una tarjeta microSIM con el servicio de datos correspondiente.
+ Según compatibilidad y disponibilidad.