Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation
Jaguar InControl

CONEXIÓN WI-FI

CONEXIÓN WI-FI

La conexión Wi-Fi ofrece acceso a Internet desde el interior del vehículo, permite utilizar hasta ocho dispositivos inalámbricos al mismo tiempo. Los pasajeros pueden conectarse a través de la red Wi-Fi del vehículo para navegar, trabajar, actualizar las redes sociales y entretenerse durante el trayecto.

CÓMO FUNCIONA LA CONEXIÓN WI-FI

El acceso a Internet se obtiene mediante un enlace 3G que conecta al vehículo con tu red de datos móvil. Una potente antena instalada en el techo mejora la fiabilidad de recepción de señal para una conexión continuada durante los viajes. La conexión Wi-Fi permite a los pasajeros conectar a internet hasta ocho dispositivos a bordo del vehículo. El servicio requiere que el cliente disponga de una tarjeta SIM móvil para el vehículo.

ACERCA DE LA CONEXIÓN WI-FI

Hemos reunido elementos esenciales de las características y funciones de la Conexión Wi-Fi para ayudarte a sacar mayor partido a tu sistema Jaguar InControl.

Más información

InControl es totalmente nuevo, por eso es posible que muchas de las funciones descritas sean opcionales, en función del mercado o del grupo motriz. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Jaguar de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.