Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation
Jaguar InControl

INCONTROL

INTRODUCCIÓN AL MUNDO INCONTROL

InControl es el corazón tecnológico del habitáculo de todo Jaguar, proporcionando navegación, entretenimiento, seguridad, conectividad y un preciso control de ambiente.

Para comenzar a usar el sistema InControl de Jaguar necesitas crear una cuenta y activar los servicios InControl de los que dispongas. Dependiendo de los servicios InControl que hayas adquirido, por favor, haz clic en los enlaces pertinentes para empezar a usarlos.

INCONTROL PROTECT

Junto con nuestra aplicación InControl Remote, el sistema InControl Protect te permite: comprobar de forma remota los niveles de combustible, encontrar tu coche en un aparcamiento lleno, grabar tus rutas e incluso comprobar si te dejas una ventana abierta. En caso de una avería, la Asistencia Optimizada de Jaguar integrada, transmite la localización del vehículo y su diagnóstico a tu aseguradora. Si tienes un accidente más serio, el sistema de Llamada de Emergencia SOS avisará de tu situación a los servicios de emergencia.

ACTIVAR INCONTROL PROTECT

CONFIGURACIÓN DEL INCONTROL TOUCH PRO

El InControl Touch Pro, junto con el resto de Pro Services, ofrece una serie de mejoras clave en navegación, información y conectividad. Desde información del tráfico en tiempo real basada en mapeo, hasta navegación coordinada con tu teléfono para llevarte desde tu teléfono hasta tu Jaguar y desde tu Jaguar hasta el destino. Coordinado de forma eficiente entre la app de tu smartphone y la pantalla táctil de tu vehículo.

CONFIGURAR INCONTROL TOUCH PRO

INCONTROL APPS

Las InControl Apps proporcionan un paquete cada vez más amplio de aplicaciones hechas a medida para mejorar tu experiencia a bordo. Las InControl Apps convierten la pantalla táctil de tu vehículo en el espejo de tu smartphone, proporcionándote desde localizaciones de hoteles, previsiones meteorológicas, puntos clave de un lugar o el horario de tus vuelos. Te permite acceder a la información más actualizada y relevante, tanto dentro como fuera del vehículo.

USAR INCONTROL APPS

INCONTROL SECURE

Si entran en tu coche, o lo mueven de forma ilegal, el sistema InControl Secure te avisa automáticamente y rastrea tu vehículo. Nuestro centro de monitorización ayuda a encontrar tu coche y a recuperarlo lo antes posible. Incluso si lo roban con las llaves incluídas, puedes avisar al centro de seguimiento usando la aplicación InControl Remote Smartphone App.

ACTIVAR INCONTROL SECURE