Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation
Jaguar InControl

INCONTROL PROTECT

INCONTROL PROTECT

Comodidad y tranquilidad. InControl Protect incluye la ingeniosa aplicación Remote App, Asistencia en Carretera Optimizada Jaguar y Llamada de Emergencia SOS.

Podrás comprobar el nivel de combustible de forma remota, localizar tu vehículo en un aparcamiento lleno, guardar un registro de tus viajes e incluso comprobar si todas las ventanillas están cerradas; todo con una práctica aplicación para smartphone.

En caso de avería, el servicio de Asistencia en Carretera Optimizada Jaguar transmite la localización y los datos de diagnóstico del vehículo a tu compañía de asistencia en carretera. En caso de incidente más grave, el servicio de Llamada de Emergencia SOS se pone automáticamente en contacto con los servicios de emergencia para transmitirles tu localización.

Nota: En algunos modelos/mercados InControl Protect puede citarse como "InControl Remote".

INCONTROL PROTECT

INCONTROL REMOTE SMARTPHONE APP

Con InControl Remote App para Smartphone podrás planificar tus viajes comprobando el nivel de combustible y la autonomía a distancia. También podrás localizar tu vehículo en un aparcamiento lleno o comprobar si has cerrado las puertas y las ventanillas. Descárgate la aplicación hoy mismo. Es gratis e incluye un modo de prueba.

Descargar la aplicación para Apple iOS Descargar la aplicación para Android

CÓMO ACTIVAR TU CUENTA INCONTROL PROTECT

Para disfrutar de los servicios de InControl Protect, es necesario crear una cuenta en línea, registrar el vehículo y activar los servicios Incontrol adquiridos.

Activación de InControl Protect
InControl Connect

INCONTROL REMOTE PREMIUM

Si lo requieres, Remote Premium te ofrece información actualizada sobre tu vehículo y te permite interaccionar con éste a distancia mediante Remote App. Este servicio actualizado, compatible con la mayoría de smartphones Apple iOS y Android, permite bloquear/desbloquear las puertas, pre-calentamiento/pre-enfriamiento el vehículo de manera remota utilizando la función de control de climatización* o encontrarlo rápidamente mediante la función de aviso acústico-visual.

Ten en cuenta que, para disfrutar de estas funciones Premium, deberás adquirir el conjunto InControl Connect.

*Si la legislación local lo permite

Más información acerca de InControl Remote Premium

LLAMADA DE EMERGENCIA SOS

Ante una situación crítica, la Llamada de Emergencia SOS se encargará de guiar a los servicios de emergencia hasta el lugar exacto donde te encuentres. En caso de que se produzca un accidente en el que se activen los airbags, el sistema contactará automáticamente con los servicios profesionales de asistencia. O si lo prefieres, puedes pulsar el botón de Llamada de Emergencia SOS del vehículo para solicitar ayuda.

ASISTENCIA EN CARRETERA JAGUAR

En el improbable caso de que tu vehículo sufra una avería, el botón de Asistencia en Carretera Jaguar transmitirá información sobre la posición del vehículo y su estado para que el servicio de asistencia puedan acudir en tu ayuda. El sistema envía datos sobe el tipo de avería para que el técnico disponga de toda la información necesaria antes de llegar, lo que reducirá al mínimo posible el tiempo de espera.

ACERCA DE INCONTROL PROTECT

Hemos reunido elementos esenciales de las características y funciones de InControl Protect para ayudarte a sacar mayor partido a tu sistema Jaguar InControl.

Más información