Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation
Jaguar InControl

INCONTROL SECURE

INCONTROL SECURE*

InControl Secure utiliza tecnología de rastreo para avisarte ante un intento de robo e indica la posición de tu vehículo a las autoridades competentes para que puedan recuperarlo a tiempo.

*InControl Secure es un equipamiento opcional que provee notificaciones y monitorización del vehículo robado vía Smartphone a través del centro de atención de seguridad. Está disponible con un coste de suscripción adicional igualando el período de garantía. Una vez el período de garantía haya caducado, se podrán aplicar recargos por extensión de suscripción. Por favor, contacta con tu concesionario para más información sobre su disponibilidad.

INCONTROL SECURE

CÓMO FUNCIONA INCONTROL SECURE

Si alguien entra en tu vehículo o se lo lleva sin permiso, InControl Secure rastrea automáticamente el vehículo y te informa a ti y al Centro de Control de InControl Secure, para localizar y recuperar tu vehículo lo antes posible.

Incluso en el caso de que te roben el coche y las llaves, puedes activar igualmente la alerta llamando al Centro de Control mediante la aplicación InControl Protect Remote App. Se hará todo lo posible para recuperar el vehículo de la forma más segura y rápida posible.

Cuando está instalado, InControl Secure se activa automáticamente a la vez que InControl Protect.

Cómo activar InControl Protect

ACERCA DE INCONTROL SECURE

Hemos reunido elementos esenciales de las características y funciones de InControl Secure para ayudarte a sacar mayor partido a tu sistema Jaguar InControl.

Más información

InControl es totalmente nuevo, por eso es posible que muchas de las funciones descritas sean opcionales, en función del mercado o del grupo motriz. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Jaguar de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.