Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

INCONTROL TOUCH PLUS

DESCUBRE INCONTROL TOUCH PLUS

InControl Touch Plus es compatible con toda la gama de sistemas de sonido Meridian y te ofrece la posibilidad de mejorar aún más tu experiencia de infoentretenimiento.

INCONTROL TOUCH PLUS

Con el sistema InControl Touch Plus - disponible únicamente en el F-TYPE- podrás controlar todos los detalles del viaje, desde la climatización y la navegación, hasta la música con información detallada de las listas de reproducción y almacenamiento a bordo. Mejora aún más tu experiencia de audio con una gama de excepcionales sistemas de sonido Meridian™ y mantén entretenidos a tus pasajeros con el sistema de pantallas traseras. Con la pantalla InControl Touch Plus con tecnología Dual View, el conductor puede consultar las indicaciones del sistema de navegación sin distracciones mientras el acompañante ve la televisión.

InControl es totalmente nuevo, por eso es posible que muchas de las funciones descritas sean opcionales, en función del mercado o del grupo motriz. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Jaguar de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.