Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

INCONTROL TOUCH PRO

DESCUBRE INCONTROL TOUCH PRO

InControl Touch Pro es el más avanzado sistema multimedia que jamás ha ofrecido Jaguar, diseñado para que conducir sea mucho más seguro, sencillo y agradable.

INCONTROL TOUCH PRO

PLANIFICACIÓN DE RUTAS Y DESTINOS

Con la aplicación de Jaguar para planificar rutas y destinos desde el smartphone, es posible planificar con antelación los destinos de vacaciones o negocios, y sincronizarlos con el vehículo para seleccionarlos en el momento necesario.

RUTAS DE PUERTA A PUERTA

Una vez que hayas aparcado, Touch Pro pasa al planificador de rutas de Jaguar las indicaciones para que llegues a tu destino andando o mediante el transporte público.

ASISTENCIA DE NAVEGACIÓN DE TOUCH PRO

CONTROL DE VOZ E INTERACCIÓN DIRECTOS E INTUITIVOS

La extraordinaria pantalla multitáctil de InControl Touch Pro admite gestos como toques, deslizamientos y pellizcos para controlar fácilmente los mapas, los archivos multimedia y los ajustes. También ofrece reconocimiento de voz inteligente para poder realizar cualquier acción sin apartar la vista de la carretera. Por ejemplo, "reproducir los Beatles" o "llamar a casa".

PERSONALIZACIÓN

Es posible configurar las páginas de inicio según las preferencias personales. Con más de 60 atajos y widgets, podrás personalizar el sistema con las funciones más utilizadas para sacar el máximo partido de los viajes.

MERIDIAN DE ALTA FIDELIDAD EN EL VEHÍCULO

Disfruta de un sonido de la máxima calidad con los sistemas de sonido Meridian. Ciertas tecnologías integradas, como el control de volumen dinámico, permiten eliminar automáticamente los molestos ruidos. El sistema de 380 W ofrece una definición excepcional, unos agudos cristalinos y unos bajos muy potentes. También es posible actualizar al sistema de 825 W con la tecnología Meridian Trifield, que ofrece la mejor calidad de sonido del mundo independientemente de dónde vayas sentado.

ENTRETENIMIENTO PARA TODOS LOS PASAJEROS*

El Entretenimiento trasero*, para InControl Touch Pro, incluye dos pantallas LCD, un mando de control inalámbrico y un par de auriculares inalámbricos Whitefire con sonido envolvente. Los pasajeros pueden reproducir música y películas, ver su ubicación actual y su tiempo estimado de llegada, y buscar lugares para visitar. Estos pueden ser enviados a la pantalla de navegación del vehículo.

*Las características descritas podrían ser opcionales y depender del mercado.