Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation
  1. INFORME DE LA CARRERA
    HONG KONG - 09/10/2016

    El equipo Panasonic Jaguar Racing ha hecho su puesta de largo en nuestra primera carrera de Fórmula E organizada por la FIA en el complicado circuito callejero del HKT Hong Kong ePrix.

    • Nuestro piloto británico Adam Carroll logró el puesto 12 tras una excelente remontada desde el puesto 17, mientras que el piloto de origen neozelandés Mitch Evans se retiró en el puesto 10 después de un buen primer stint en una emocionante carrera.

      Tras la cancelación de la sesión clasificatoria de la Super Pole, el conductor de 22 años situó su vehículo en el puesto 15. Con un comienzo arrollador, Evans había logrado escalar cinco puestos durante el primer stint. Tras identificar un problema eléctrico en su segundo coche, el equipo decidió prevenir cualquier daño posterior y el piloto se vio obligado a retirarse de forma anticipada.

      Mitch said, Según afirmó Mitch: “Es una pena no haber podido completar la carrera en esta ocasión, pero he aprendido mucho de esta experiencia. Tuve un buen comienzo, adelanté un par de puestos y estaba rindiendo bien en general. El Jaguar I-TYPE tuvo un buen rendimiento, así que no puedo esperar a montarme otra vez en el coche para competir en Marrakech”.

      Echa un vistazo a los mejores momentos de la primera carrera de Fórmula E del equipo Panasonic Jaguar Racing en el circuito callejero del HKT Hong Kong ePrix.

      Por su parte, Carroll se abrió paso para terminar en el puesto 12 tras un notorio segundo stint después del coche de seguridad y las paradas en boxes. Adam condujo bien y tuvo el mejor rendimiento en la pista, lo que le sirvió para terminar solo un puesto por detrás de Nelson Piquet Jr., piloto que logró la "pole position" y fue campeón de la temporada 1.

      “Siento una gran satisfacción. Demostramos un ritmo decente y uniforme, y rendimos especialmente bien en la gestión de la energía”, declaró Carroll. “Me gustaría expresar mi profundo agradecimiento a todo el equipo Panasonic Jaguar Racing. Todo el mundo trabajó muy bien para llegar hasta aquí y hemos aprendido rápido durante el fin de semana. Y todavía queda mucho por hacer”.

      En general, el equipo se ha quedado con una imagen positiva de la primera carrera de Fórmula E de la FIA y esperamos repetir este éxito en Marrakech en noviembre. No olvides seguir al equipo Panasonic Jaguar Racing para estar al día de las últimas noticias.