Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation
  1. INFORME DE LA CARRERA
    BUENOS AIRES 18.02.17

    El debut sudamericano del equipo Panasonic Jaguar Racing de Fórmula E de la FIA en Argentina trajo nuevos resultados positivos para el nuevo equipo. 

    • Mitch Evans logró una impresionante vuelta durante la clasificación para empezar en el P7, justo a dos posiciones del grupo de la Super Pole.  El equipo británico entró por primera vez entre las diez primeras posiciones en su tercera carrera. 

      De principio a fin, la carrera de Mitch estuvo muy reñida, ya que tuvo que luchar contra Nico Prost y Felix Rosenqvist desde la primera curva.  La carrera de Adam se puso en riesgo ya desde el principio, cuando su coche tuvo problemas para arrancar y salió de la parrilla con una desventaja de una vuelta.

      Al finalizar, Mitch perdió por poco los puntos de inicio del equipo, terminando en el P13.  Adam se esforzó al máximo para terminar en el P17, aprovechando la oportunidad de ganar tiempo en la pista y conseguir datos importantes para el equipo, y así poder analizarlos antes de la siguiente carrera.

      Puedes ver los momentos más destacados de la última carrera de la Fórmula E celebrada en el Circuito de Puerto Madero de Buenos Aires.

      James Barclay, director del equipo Panasonic Jaguar Racing: “Ha sido nuestro mejor resultado de clasificación de esta temporada. Todo ha salido bien y Mitch ha sabido meterse en el pelotón”.

      Mitch Evans, número 20, P13:  "La primera mitad de la carrera estuvo bien, me moví un poco al principio y perdí dos puestos, pero luego el periodo de bandera amarilla (Full Course Yellow) equiparó todo y gané unos cuantos puestos. Después de eso, me vi compitiendo con el pelotón delantero”.

      Adam Carroll, número 47, P17: “Hoy ha sido un día duro. El inicio de la jornada era prometedor, solo perdimos un poco nuestra racha en la segunda carrera, ya que queríamos asegurar la clasificación del coche y no arriesgar nada. Me habría gustado hacer una buena carrera y lograr un buen puesto, pero tuve un problema y, justo cuando iba a salir, el coche no arrancaba. No estamos seguros de lo que ha pasado. Los ingenieros lo están investigando en estos momentos. Por suerte, pude arrancar y completar la carrera. Hemos recopilado información muy valiosa, pero por desgracia no hemos alcanzado ningún resultado en esta ocasión".