Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation
  1. INFORME DE LA CARRERA
    CIUDAD DE MÉXICO 01.04.2017

    Panasonic Jaguar Racing consiguió sus primeros puntos en el campeonato, tras una emocionante carrera en la que Mitch Evans y Adam Carroll terminaron en el P4 y el P8 respectivamente, en la cuarta carrera de Fórmula E de la FIA para el equipo británico.

    • Los dos miembros de Jaguar lograron una impresionante puntuación de 16 puntos, lo que les permitió escalar hasta el noveno puesto en la clasificación por equipos.

      Los Jaguar I-TYPE arrancaron uno al lado del otro en los puestos P10 y P11 de la parrilla, y rápidamente tomaron las riendas del desafiante circuito. Los dos pilotos mantuvieron la calma dentro del caos para luchar por las diez primeras posiciones que puntúan.

      Mitch y Adam gestionaron de una manera eficiente su estrategia, las paradas en boxes y la energía, mientras que Evans superó un fuerte contacto de un competidor que giraba sobre sí mismo, para terminar logrando un récord de doble puntuación.

      Puedes ver los momentos más destacados de la última carrera de la Fórmula E celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México.

      James Barclay, Director del equipo: "Un gran resultado. Tanto Adam como Mitch compitieron realmente bien y mantuvieron el ritmo necesario. Alcanzar esta posición después de cuatro carreras es una buena señal de lo que está por venir, pero somos muy realistas sobre lo que tenemos que trabajar. Para ser un equipo nuevo, te da energía y supone una pequeña recompensa por las largas horas que hemos dedicado todos".

      Mitch Evans, número 20: "La carrera de hoy ha sido una locura desde la primera vuelta. Tras el primer coche de seguridad, cogimos un buen ritmo y competimos con mucha energía y fuerza. Adam y yo seguíamos estrategias ligeramente diferentes, lo que me permitió adelantarlo. La carrera se puso interesante hacia el final, con un choque entre los coches de Mahindra y Nico Prost. No sé cómo mi I-TYPE no sufrió ningún daño, tuve mucha suerte. Terminar con una puntuación doble es un logro impresionante para el equipo". 

      Adam Carroll, número 47: "Para ser solo nuestra cuarta carrera, es algo muy positivo. Con suerte, esto solo será el comienzo de lo que está por venir, pero tenemos que mantener los pies sobre la tierra porque aún hay mucho que aprender. Este campeonato es muy competitivo, por lo que simplemente puntuar es un gran logro, especialmente para un equipo nuevo".

      La quinta ronda del campeonato de Fórmula E de la FIA se celebrará en Mónaco el 13 de mayo.