Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

EXTERIOR

Su imagen ágil y potente y su temperamento deportivo confieren al F‑PACE una estampa inconfundible en carretera. Visualmente inspirado en el Jaguar F‑TYPE, el F‑PACE es un SUV de altas prestaciones con el ADN de un deportivo.

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

DISEÑO DINÁMICO

El F-PACE es el último de una saga de vehículos bellos y fascinantes. Sus proporciones dinámicas mejoran su resistencia al viento y contribuyen a mejorar su capacidad. Para completar su aspecto resuelto, el perfil aerodinámico en forma de lágrima del vehículo se hace aún mas evidente con la línea descendente del techo.

AERODINÁMICA AVANZADA

La eficiencia aerodinámica del F‑PACE es una parte clave del diseño de su carrocería y la base para conseguir un impresionante coeficiente aerodinámico con un Cd de apenas 0,34.* La conclusión es que el F‑PACE es tan aerodinámico como parece. Su aerodinámica altamente avanzada no solo reduce el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el ruido del viento, sino que además refuerza la sensación de confianza y estabilidad a altas velocidades.

*En función del motor.

LLANTAS DEPORTIVAS

Con el F‑PACE puedes elegir entre una variedad de diseño de llantas de aleación ligera aerodinámicamente eficientes en tamaños de entre 18" y 22", el complemento perfecto para el diseño dinámico del F‑PACE. Elige tus llantas con nuestro configurador.

El F‑PACE es un SUV de altas prestaciones que combina emoción al volante con funcionalidad y eficiencia. Diseña un F‑PACE a tu medida con nuestro configurador.