Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

TECNOLOGÍAS A BORDO IN-CAR

La tecnología avanzada del F-PACE ofrece un conjunto de sistemas que mejoran la experiencia de conducción y contribuyen a la seguridad de todos sus ocupantes.

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

JAGUAR INNOVATION

InControl es nuestra gama de tecnologías avanzadas que te conecta a ti y a tu F‑PACE con el resto del mundo. Elige entre dos sistemas de infoentretenimiento InControl: Touch, disponible de serie, o la versión superior Touch Pro±. Puede complementar estas características añadiendo sus respectivos paquetes de conectividad, Connect* e Connect Pro**.

±De serie en las versiones Portfolio y S.

TOUCH*



InControl es el conjunto de nuestras avanzadas tecnologías que te ayuda a mantener tus principales conexiones digitales y te conecta sin interrupciones y de forma segura con tu F‑PACE.

  • Pantalla táctil de 8”
  • Cuadro de instrumentos con pantalla TFT central de 5”
  • Sistema de sonido Jaguar (80W)
  • Radio AM/FM
  • Conexiones USB, Bluetooth® y AUX
  •  
EXPLORA TOUCH

TOUCH PRO±**

DISPONIBLE COMO MEJORA DE EQUIPAMIENTO

La nueva generación de hardware y software del sistema Touch Pro lleva la conectividad y el entretenimiento a bordo del F‑PACE al nivel más alto.

  • Pantalla táctil de 10,2” con reconocimiento de gestos multitáctiles y pantalla de inicio personalizable
  • Cuadro de instrumentos de 12,3” con diales virtuales y vista de mapas 3D en pantalla completa
  • Sistema de navegación Pro
  • Sistema de sonido Meridian™ (380 W)
  • Conexiones para radio AM/FM, Bluetooth® y 2 puertos USB
  • 10 GB de memoria disponible
  • Reproductor de CD / DVD
  •  
±De serie en las versiones Portfolio y S.
  •  
EXPLORA TOUCH PRO

DUAL VIEW

Solo disponible de forma opcional con Touch Pro±, Dual View permite que el acompañante y el conductor vean diferentes contenidos en la misma pantalla táctil de 10,2". Por ejemplo, mientras el acompañante ve una película (escuchando el audio con los auriculares inalámbricos), el conductor puede consultar las indicaciones del navegador.

±De serie en las versiones Portfolio y S.

TECNOLOGÍAS INCONTROL ADICIONALES

HEAD-UP DISPLAY

El opcional Head-Up Display (HUD) con tecnología láser muestra información esencial en el parabrisas. Cuando sea posible, la información del sistema de reconocimiento de señales de tráfico, la velocidad del vehículo, las notificaciones del control de crucero y del navegador se proyectarán con claridad en el parabrisas incluso bajo la luz directa del sol. La HUD ayuda a minimizar el tiempo dedicado a mirar al cuadro de instrumentos.

Requiere la instalación de parabrisas con filtro solar.

AUDIO

Tu música cobra vida con la gama de opciones de audio, entre los que destacan el sistema de sonido Meridian de 380W* y 11 altavoces o el sistema de sonido envolvente Meridian de 825W* y 17 altavoces. Con todos los sistemas tendrás una experiencia de audio envolvente y llena de matices para todos los ocupantes.

*Característica opcional en función del modelo.

El F‑PACE es un SUV de altas prestaciones que combina emoción al volante con funcionalidad y eficiencia. Diseña un F‑PACE a tu medida con nuestro configurador.

*InControl es totalmente nuevo, por eso es posible que muchas de las funciones descritas sean opcionales, en función del mercado o del grupo motriz. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Jaguar de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.
**Salvo si se incluye de serie, cuando se instala el sistema de navegación Pro, se deben seleccionar todas las características de Connect Pro. Para más información, consulta con tu concesionario Jaguar.