Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

TECNOLOGÍAS A BORDO IN-CAR

La tecnología avanzada del F-PACE ofrece un conjunto de sistemas que mejoran la experiencia de conducción y contribuyen a la seguridad de todos sus ocupantes.

InControl es nuestra gama de tecnologías avanzadas que te conecta a ti y a tu F-PACE con el resto del mundo. Elige entre dos sistemas de infoentretenimiento InControl: InControl Touch, disponible de serie, o la versión superior InControl Touch Pro*. Puede complementar estas características añadiendo sus respectivos paquetes de conectividad, InControl Connect* e InControl Connect Pro*.

INCONTROL TOUCH

InControl es nuestra gama de tecnologías avanzadas que te ayuda a mantener tus principales conexiones digitales y te conecta sin interrupciones y de forma segura con tu F-PACE.

DE SERIE EN TODOS LOS MODELOS F-PACE
  • Pantalla táctil de ocho pulgadas
  • Panel de instrumentos con pantalla de 5 pulgadas con diales analógicos.
  • Sistema de audio Jaguar (80 W)
  • Radio FM
  • Conexión para iPod, 1 puerto USB, Bluetooth® 1 toma de corriente AUX
  •  
EXPLORA INCONTROL TOUCH PRO

INCONTROL TOUCH PRO*

El hardware y el software de última generación de InControl Touch Pro sitúan la conectividad y el entretenimiento del F-PACE en el nivel más alto.

DISPONIBLE COMO MEJORA
  • Pantalla táctil de 10,2 pulgadas con gestos multitáctiles
  • Panel de instrumentos con pantalla de 12,3 pulgadas con diales virtuales y vista de mapas 3D en pantalla completa
  • Sistema de sonido Meridian Digital (380W)
  • Radio FM, conexión para iPod, Bluetooth® y 2 puertos USB
  • 10 GB de memoria utilizable
  • Reproductor de CD/DVD
  •  
EXPLORA INCONTROL TOUCH PRO

INCONTROL

HEAD-UP DISPLAY

El proyector de información (HUD)** con tecnología láser muestra información esencial en el parabrisas. La información del sistema de reconocimiento de señales de tráfico, la velocidad del vehículo, las notificaciones del control de crucero y del navegador se proyectan con claridad en el parabrisas incluso bajo la luz directa del sol. El HUD ayuda a minimizar el tiempo necesario para consultar el panel de instrumentos.

**Requiere parabrisas reflectante de rayos infrarrojos para su instalación.

AUDIO

Haga que su música cobre vida con una gama de opciones de audio que incluyen el nuevo sistema digital de 380 W y 11 altavoces o el sistema Surround Sound de 825 W y 17 altavoces. Todos los sistemas aseguran una experiencia de audio envolvente y llena de matices para todos los ocupantes.

El F-PACE es un SUV de altas prestaciones que combina emoción al volante con funcionalidad y eficiencia. Diseña un F-PACE a tu medida con nuestro configurador.

*Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del grupo motriz. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Jaguar de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un período inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.