Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

PRESTACIONES AL VOLANTE

Descubre la emoción de conducir el F-PACE, un vehículo ágil y equipado con motores tecnológicamente avanzados que combinan potencia y eficiencia.

El F-PACE cobra vida con el potente latido de sus motores combinados con la ligera estructura de aluminio de Jaguar y avanzadas tecnologías dinámicas. Todo ello se traduce en unas prestaciones electrizantes y en una impresionante eficiencia de consumo.

CONFIANZA TOTAL

Tanto si eliges la tracción trasera (RWD) como la tracción a las cuatro ruedas (AWD), el F-PACE se percibe y se comporta como un Jaguar.

MOTORES

El F-PACE cuenta con una selección de motores refinados y eficientes, diésel o gasolina, entre los que se incluye nuestro nuevo motor diésel Ingenium. Todos ellos ofrecen una experiencia de conducción dinámica y la precisión de respuesta de Jaguar. Los motores del F-PACE están equipados con tecnología Stop/Start con sistema de carga regenerativa que acumula energía cinética procedente de la frenada para cargar la batería, logrando una economía de consumo superior que se percibe especialmente en ciclo urbano.

INGENIUM – NUEVO MOTOR DIÉSEL

El motor 2.0 4 cilindros Turbodiésel de 180 CV del F-PACE procede de nuestra gama de motores Ingenium. Ingenium es la nueva generación de motores desarrollados por Jaguar Land Rover y que ofrecen una combinación de prestaciones sin esfuerzo, refinamiento y eficiencia. Gracias a una serie de tecnologías avanzadas y a su estructura de aluminio, ofrecen impresionantes niveles de consumo y emisiones CO2. Su peso, alrededor de 20 kg por debajo de la anterior generación de motores, convierte la eficiencia de consumo en una característica inherente a los motores Ingenium. Y también son inteligentes, ya que su sistema de refrigeración adaptativo controlado por ordenador sólo se enciende cuando es necesario.

MOTOR 3.0 V6 DIÉSEL

El potente motor 3.0 V6 diésel incrementa la potencia hasta los 300 CV y entrega un impresionante par para lograr unas prestaciones inmediatas y una maniobrabilidad excelente.

INSPIRADO EN EL F-TYPE

Los motores de gasolina del F-TYPE ofrecen potencia y capacidad de respuesta al tiempo que mejoran la eficiencia. Uno de los rasgos que comparte con el F-TYPE es su motor 3.0 V6 Sobrealimentado disponible en versiones de 340 CV y 380 CV. La versión de 380 CV es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. Estos motores íntegramente fabricados en aluminio ofrecen un acceso constante a altos niveles de potencia y par en toda la gama de revoluciones, además de un sonido único y espectacular.

CONDUCCIÓN

CHASIS Y SUSPENSIÓN

El sistema del chasis y la suspensión del F-PACE ofrece un equilibrio incomparable entre agilidad y confort de marcha.

ESTRUCTURA LIGERA DE ALUMINIO

La ligera estructura de aluminio del F-PACE es rígida y robusta y ofrece una excelente protección a todos sus ocupantes y, al tener menor peso, reduce el consumo mejorando la conducción y la frenada. El F-PACE es uno de los vehículos más ligeros de su clase con una distribución de peso casi perfecta de 50:50 que se traduce en unas prestaciones deportivas y una calidad de marcha impecable.

TRANSMISIONES MANUALES O AUTOMÁTICAS

La transmisión automática de ocho velocidades del F-PACE es altamente precisa, suave y eficiente. Los cambios son rápidos para agilizar la aceleración y los adelantamientos. También puede controlar los cambios manualmente mediante las levas montadas en el volante. La versión manual de seis velocidades* ofrece cambios precisos y cortos. Esta transmisión ligera y altamente avanzada contribuye a la soberbia eficiencia del F-PACE.

*Disponible sólo con el motor 2.0 4 cilindros Turbodiésel.