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PRESTACIONES AL VOLANTE

Descubre la emoción de conducir el F‑PACE, un vehículo ágil y equipado con motores tecnológicamente avanzados que combinan potencia y eficiencia.

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LAS PRESTACIONES

El F-PACE cobra vida con el potente latido de sus motores combinados con la ligera estructura de aluminio de Jaguar y avanzadas tecnologías dinámicas. Todo ello se traduce en unas prestaciones electrizantes con una eficiencia impresionante.

CONFIANZA TOTAL

Tanto si eliges la tracción trasera (RWD) como la tracción a las cuatro ruedas (AWD), el F-PACE se percibe y se comporta como un Jaguar.

ESTRUCTURA LIGERA DE ALUMINIO

La ligera estructura de aluminio del F‑PACE es rígida y robusta y ofrece una excelente protección a todos sus ocupantes y, al tener menor peso, reduce el consumo mejorando la conducción y la frenada. El F‑PACE es uno de los vehículos más ligeros de su clase con una distribución de peso casi perfecta de 50:50 que se traduce en unas prestaciones deportivas y una calidad de marcha impecable.

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

LA GAMA INGENIUM

Ingenium es la nueva generación de motores Jaguar Land Rover diseñados para ofrecer refinamiento, eficiencia y prestaciones sin esfuerzo. Gracias a avanzadas tecnologías y a su estructura de aluminio, los motores Ingenium ofrecen sensacionales niveles de consumo y emisiones de CO2.

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INGENIUM GASOLINA

El nuevo motor Ingenium de gasolina Turbo de 2.0 litros, 4 cilindros y 250 CV del F‑PACE proporciona una potencia y un par excepcionales. Con su diseño ligero y el uso generalizado de cojinetes de rodillos de baja fricción, está fabricado para ofrecer un rendimiento continuo y altamente eficiente.

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INGENIUM DIÉSEL

Tres de los motores diésel de la gama F‑PACE se basan en la tecnología Ingenium. Estos motores de baja fricción fabricados completamente en aluminio cuentan con bloques de cilindros rígidos y un sistema de balancines dobles para garantizar bajos niveles de vibración y ofrecer un rendimiento perfecto cada día. Todos los motores están equipados con tecnología Stop/Start y carga regenerativa inteligente (un procedimiento que acumula energía cinética de los frenos para cargar la batería) para maximizar el ahorro de combustible, especialmente en conducción urbana.

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MOTORES INSPIRADOS EN EL F‑TYPE

Los motores gasolina del F‑PACE ofrecen potencia y capacidad de respuesta al tiempo que mejoran la eficiencia. El motor V6 de gasolina sobrealimentado de 3.0 litros (que comparte con el F‑TYPE) está disponible en versiones de 340 CV y 380 CV. Estos motores íntegramente fabricados en aluminio ofrecen un alto nivel de potencia y par en toda la gama de revoluciones, además de un sonido único y espectacular.

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MOTOR V6 DIÉSEL BITURBO DE 3.0 LITROS Y 300 CV

El motor V6 diésel biturbo de 3.0 litros y 300 CV exprime su potencia de forma elegante y eficiente, generando un impresionante par de 700 Nm para asegurar una gran capacidad de respuesta. Además, se garantiza una combustión eficiente con menos emisiones gracias a su sistema common rail de inyección de combustible piezoeléctrico de 2.000 bar que gestiona el suministro de combustible.

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GAMA DE MOTORES

CIUDAD:

MOTOR INGENIUM TURBODIÉSEL DE 2.0 LITROS, 4 CILINDROS Y 163 CV

El motor Ingenium turbodiésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 163 CV está optimizado y es altamente eficiente. Los inyectores directos de bajo flujo controlan con precisión la cantidad de combustible que entra en la cámara de combustión para lograr la máxima eficiencia. La refrigeración adaptativa inteligente del motor con control electrónico solo se activa cuando es necesario, con lo que se minimizan el consumo de combustible y las emisiones de CO2. El placer de la conducción no se ve limitado gracias a la fuerza del par del motor que proporciona un buen rendimiento desde regímenes bajos para acelerar enérgicamente.

De 0 a 100 km/h: 10,2 segundos (RWD manual)

Consumo de combustible combinado: 4,9/4,8* l/100 km (RWD manual)

Emisiones de CO2 combinadas: 129/126* g/km (RWD manual)

* La cifra hace referencia a los vehículos equipados con llantas "Style 1021" o "Style 1022" y neumáticos 235/65 R18.

MOTOR INGENIUM TURBODIÉSEL DE 2.0 LITROS, 4 CILINDROS Y 180 CV

El motor Ingenium turbodiésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 180 CV ofrece un rendimiento impresionante y un gran ahorro de combustible. Para un motor de este tamaño, ofrece altos niveles de par, pero no a expensas de la eficiencia: el equilibrio se logra gracias al turbocompresor de geometría variable. Al adaptarse al caudal variable de los gases de escape, maximiza la generación de par a regímenes bajos para ofrecer una amplia potencia y una capacidad de respuesta uniforme, progresiva y que evita retardos.

De 0 a 100 km/h: 8,5 segundos (RWD automática); 8,7 segundos (AWD manual); 8.7 segundos (AWD automática)

Consumo de combustible combinado: 5,1 l/100km (RWD automática); 5,2 l/100km (AWD manual); 5,3 l/100km (AWD automática)

Emisiones de CO2 combinadas: 134 g/km (RWD automática); 134 g/km (AWD manual); 139 g/km (AWD automática)

MOTOR INGENIUM DIÉSEL BITURBO DE 2.0 LITROS, 4 CILINDROS Y 240 CV

El motor Ingenium diésel biturbo de 2.0 litros, 4 cilindros y 240 CV ofrece niveles elevados de par y potencia. Su biturbo secuencial de serie emplea bobinas de baja y alta presión para proporcionar una aceleración continua y maximizar el rendimiento. Gracias a la tecnología Ingenium, estos motores generan una potencia específica más alta. Entre las novedades se incluyen un sistema common rail de inyección de combustible a mayor presión, aumentando de 1.800 a 2.200 bares, y una ampliación del caudal de los inyectores.

De 0 a 100 km/h: 7,2 segundos (AWD automática)

Consumo de combustible combinado: 5,8 l/100 km (AWD automática)

Emisiones de CO2 combinadas: 153 g/km (AWD automática)

MOTOR INGENIUM DE GASOLINA TURBO DE 2.0 LITROS, 4 CILINDROS Y 250 CV

El motor Ingenium de gasolina turbo de 2.0 litros, 4 cilindros y 250 CV proporciona una potencia y un par excepcionales. Para poder ofrecer una excelente aceleración y permitir adelantar sin esfuerzo, el par máximo está disponible entre 1.200-4.500 rpm. El turbocompresor de doble entrada de este motor está alimentado mediante un colector de escape integrado que sincroniza los impulsos de escape de dos pares separados de cilindros. De este modo, se reduce significativamente el retardo del turbo y se mejora la reacción del motor.

De 0 a 100 km/h: 6,8 segundos (AWD automática)

Consumo de combustible combinado: 7,4 l/100 km (AWD automática)

Emisiones de CO2 combinadas: 170 g/km (AWD automática)

MOTOR V6 DIÉSEL BITURBO DE 3.0 LITROS Y 300 CV

El motor V6 diésel biturbo de 3.0 litros y 300 CV ofrece una potencia, un par y una conducción excepcionales. Incorpora un innovador turbocompresor secuencial paralelo (un concepto del que Jaguar Land Rover fue pionero) para una transmisión de potencia suave y más inmediata en toda la gama de revoluciones, así como un sistema de refrigeración en dos etapas que ahorra energía.

De 0 a 100 km/h: 6,2 segundos (AWD automática)

Consumo de combustible combinado: 6,0 l/100 km (AWD automática)

Emisiones de CO2 combinadas: 159 g/km (AWD automática)

MOTOR V6 DE GASOLINA SOBREALIMENTADO DE 3.0 LITROS Y 340 CV

El motor V6 de gasolina sobrealimentado de 3.0 litros y 340 CV dispone de un sobrealimentador Roots de doble vórtice que proporciona una transmisión de potencia lineal y maximiza la capacidad de respuesta. Todo ello se traduce en unas prestaciones a la altura de motores de mucho mayor tamaño, un consumo optimizado y niveles reducidos de emisiones. El motor también cuenta con un sistema de distribución variable del árbol de levas doble e independiente que regula el funcionamiento de las válvulas de escape y admisión. Este sistema se combina con pistones de bajo peso con segmentos de fricción ultrabaja para incrementar las prestaciones y la eficiencia. Incorpora además un sistema de balancines opuestos que le confieren una distinguida elegancia.

De 0 a 100 km/h: 5,8 segundos (AWD automática)

Consumo de combustible combinado: 8,9 l/100 km (AWD automática)

Emisiones de CO2 combinadas: 209 g/km (AWD automática)

MOTOR V6 DE GASOLINA SOBREALIMENTADO DE 3.0 LITROS Y 380 CV

Este renovado motor V6 de gasolina sobrealimentado de 3.0 litros y 380 CV utiliza el sistema de inyección directa guiada por pulverización para extraer más energía del combustible. Al gestionar cuidadosamente la mezcla de aire y combustible en la cámara de combustión, el motor alcanza sus altas prestaciones y potencias. Montado en la "V" del motor, el sobrealimentador de doble vértice compacto utiliza un sofisticado control supervisado electrónicamente para proporcionar más eficiencia y un extra de potencia sin retardo.

De 0 a 100 km/h: 5,5 segundos (AWD automática)

Consumo de combustible combinado: 8,9 l/100 km (AWD automática)

Emisiones de CO2 combinadas: 209 g/km (AWD automática)

TRANSMISIÓN MANUAL O AUTOMÁTICA

La transmisión automática de ocho velocidades del F‑PACE es increíblemente precisa, suave y eficiente. Los cambios son rápidos para agilizar la aceleración y los adelantamientos. También puedes realizar cambios manuales mediante las levas del volante. La transmisión manual de seis velocidades* ofrece cambiar de forma suave y precisa. Esta caja de cambios tan ligera y altamente avanzada contribuye a la extraordinaria eficiencia del F‑PACE.

*Solo disponible con motores diésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 163 CV o 180 CV (en función del mercado).

CONDUCCIÓN

El F‑PACE es un SUV de altas prestaciones que combina emoción al volante con funcionalidad y eficiencia. Diseña un F‑PACE a tu medida con nuestro configurador.