Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

INTERIOR

El interior del F-PACE combina elegancia y deportividad para ofrecer lo último en diseño contemporáneo.

El F-PACE cuenta con una amplia variedad de pieles seleccionadas a mano y de sofisticados acabados. Estos materiales de primera calidad sitúan las opciones de interior del F-PACE entre las más amplias de su clase, y te ofrecen la oportunidad única de crear un espacio a imagen y semejanza de tu propio estilo.

DEPORTIVIVAD REFINAMIENTO

El interior del F-PACE te da la bienvenida con sofisticación y un estilo indudablemente deportivo. Elige entre una refinada gama de colores y materiales.

REFINADO

  • Asientos en piel Windsor perforada Siena Tan

Inclina para Sport

Toca para Sport

Haz clic aquí para Sport

SPORT

  • Asientos en piel Taurus perforada Jet/Red

Inclina para Sport

Toca para Sport

Haz clic aquí para Sport

CALIDAD Y ARTESANÍA

El F-PACE ofrece una de las gamas de acabados de interior más completas de su clase. Sus detalles son un reflejo del estilo británico contemporáneo, con materiales de primera calidad seleccionados a mano, pieles ultrasuaves y acabados sofisticados.

CONFIGURA TU F-PACE

Diseña y configura un F-PACE a tu medida para adaptarlo a tus necesidades y estilo de vida. Podrás seleccionar un modelo y un motor, ver la gama de colores y llantas disponibles y mucho más.

ILUMINACIÓN INTERIOR AMBIENTAL

Lleva la personalización un paso más allá con la función de iluminación interior ambiental configurable que crea un sofisticado efecto visual y una atmósfera acogedora y relajan para todos los ocupantes. El sistema destaca los elegantes detalles del diseño interior con áreas de luz tenue en una selección de diez tonalidades. El F-PACE es capaz de crear un ambiente a tono con su estado de ánimo.

ESPACIO EN EL HABITÁCULO TRASERO

En la parte posterior del habitáculo, el espacio para las piernas y para las rodillas es de 945 mm y 65 mm respectivamente. Hay espacio para que puedan sentarse cómodamente tres adultos, sin contar con la función de reclinación eléctrica - que permite adoptar la posición perfecta con sólo pulsar un botón.

TECHO PANORÁMICO

Elige uno de nuestros cuatro techos panorámicos de cristal opcionales*, fijos o deslizantes, para inundar el interior de tu F-PACE de luz y realzar la sensación de amplitud del habitáculo. El techo está equipado con una pantalla eléctrica para mayor privacidad y para evitar el calentamiento excesivo bajo una luz solar intensa.

*La instalación del techo panorámico de cristal depende del modelo.

El F-PACE es un SUV de altas prestaciones que combina emoción al volante con funcionalidad y eficiencia. Diseña un F-PACE a tu medida con nuestro configurador.