Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation
Dark Sapphire F-PACE S Model

F-PACE S

La versión del F-PACE más emocionante y enfocada al rendimiento.

DESDE

82.250 €

  • EMISIONES CO2 (g/km)
  • Tan sólo 159
  • CONSUMO C. Combinado (l/100km)
  • Hasta 6,0

Potencia, dinámica de conducción avanzada y lujo deportivo se unen en el F-PACE S para crear un Jaguar con un carácter y un estilo irresistibles. Su diseño interior refuerza las credenciales de rendimiento de este Jaguar a la vez que sigue ofreciendo una versatilidad brillante. Las innovadoras tecnologías de Jaguar mejoran la experiencia de conducir, completando este SUV de lujo de alto rendimiento.

DINAMISMO INTERIOR*

Cada elemento del interior del F-PACE S, desde la opción de personalizar su estilo hasta el exclusivo distintivo "S", reafirma que se trata de un puro F-PACE.

MOTORES DE ALTO RENDIMIENTO

El F-PACE S se ofrece con la opción de elegir entre dos potentes motores. El motor V6 de gasolina sobrealimentado de 3,0 litros genera 380 CV y 450 Nm de par, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. El potente motor V6 turbodiésel de 3,0 litros ofrece una potencia de 300 CV y un par excepcional de 700 Nm. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

ADAPTIVE Y CONFIGURABLE DYNAMICS*

El sistema Adaptive Dynamics ajusta la respuesta del F‑PACE a las condiciones de la calzada y a tu estilo de conducción. El sistema realiza constantes ajustes en los amortiguadores para conseguir en todo momento un equilibrio perfecto entre elegancia y confort. Inspirado en el deportivo F‑TYPE, el sistema Configurable Dynamics permite ajustar la dinámica de la suspensión, el mapa del acelerador, los puntos de cambio y la dirección del F‑PACE para adaptarse a tus necesidades de conducción.

EXPLORA LAS PRESTACIONES DE CONDUCCIÓN

ESTILO PODEROSO

El F-PACE S es inconfundible en la carretera. El diseño exterior enfatiza las proporciones robustas del F-PACE creando una forma tan dinámica como su conducción. Sus llantas de aleación Blade de 20", sus pinzas de freno rojas y su exclusivo distintivo "S" no dejan lugar a dudas, estamos ante un gran SUV.

EXPLORA EL EXTERIOR

CARACTERÍSTICAS DE SERIE ADICIONALES DEL F-PACE S

El F-PACE S ofrece una amplia gama de características de serie adicionales.

ESPECIFICACIONES DEL MODELO S

Descubre más acerca del modelo S.

EXPLORA LAS ESPECIFICACIONES DEL F-PACE

CARACTERÍSTICAS DE SERIE EN TODOS LOS MODELOS DEL F-PACE

CONFIGÚRALO A TU MEDIDA

Adapta el F-PACE a tu estilo de vida. Elige entre una amplia gama de prácticos y elegantes accesorios.

EXPLORA LOS ACCESORIOS

PRUEBA DE CONDUCCIÓN DEL F-PACE

El F-PACE tiene el ADN de Jaguar, con su comodidad y su lujo; a esto le añade más espacio y funcionalidad. Reserva una prueba de conducción hoy mismo y descubre el F-PACE en persona.

* Las imágenes muestran un equipamiento opcional.