Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

ACCESORIOS

Toques que hacen al F-TYPE un poco más tuyo.

Los accesorios Jaguar te permiten personalizar tu F-TYPE de acuerdo con tu gusto, tus intereses y tu estilo de vida. Puedes añadir al F-TYPE tu personalidad y perfeccionarlo. Echa un vistazo y diseña el F-TYPE de tus sueños o navega por nuestro catálogo online para ver todas las opciones.

FIBRA DE CARBONO

Diseñado, construido y probado por Jaguar para mejorar el aspecto del F-TYPE, los accesorios de fibra de carbono consiguen actualizar el coche hacia el estilo y el rendimiento más inspirado.

LOS ACCESORIOS DE FIBRA DE CARBONO INCLUYEN:

Añade todavía más intensidad al espíritu dinámico del F-TYPE con los beneficios de durabilidad y reducción de peso asociados a la fibra de carbono. La gama de fibra de carbono incluye branquias, capó, espejos cromados y barras de seguridad.

DISEÑA TU F-TYPE

INTERIOR

Haz del interior del FTYPE tu propio espacio con la gama de accesorios premium que añaden lujo, estilo y una inconfundible individualidad.

LOS ACCESORIOS INTERIORES INCLUYEN:

Mejora el interior de tu F-TYPE con los accesorios de alta gama que darán a tu coche ese toque final que habla de tu personalidad. Elige entre las diferentes opciones que incluyen los estribos iluminados, pedales de aluminio con acabado de diseño, levas de cambio de marcha y las lujosas y cómdas alfombrillas, que pueden ser combinadas con la alfombrilla del maletero.

DISEÑA TU F-TYPE

EXTERIOR

Bonito y poderoso, el F-TYPE es un auténtico deportivo compromentido con el rendimiento. Es fácil hacer del F-TYPE también un coche práctico con una gama de accesorios diseñados para aumentar su capacidad, confort y versatilidad.

LOS ACCESORIOS EXTERIORES INCLUYEN:

Los accesorios del F-TYPE están creados y diseñados para un rendimiento óptimo. Elaborados para encajar perfectamente con el F-TYPE y darle la máxima elegancia, la gama incluye un deflector cortaviento para reducir calados y turbulencias dentro de la cabina convertible del F-TYPE. También está disponible el portaskis, que reduce el sonido del viento y aumenta la resistencia al aire, el confort y la gestión del combustible.

DISEÑA TU F-TYPE

Puedes elegir tu modelo de F-TYPE y añadirle las opciones y accesorios que más te gusten cuando lo estés diseñando. Y si quisieres ir más allá de las opciones predeterminadas y personalizar tu F-TYPE, ¿Por qué no echar un vistazo a nuestro catálogo online?