Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

JAGUAR GEAR – ACCESORIOS

Tu F‑TYPE un poco más tuyo.

Los accesorios Jaguar te permiten personalizar tu F‑TYPE de acuerdo con tu gusto, tus intereses y tu estilo de vida. Echa un vistazo y diseña el F‑TYPE de tus sueños o navega por nuestro catálogo online para ver todas las opciones.

ACCESORIOS DE FIBRA DE CARBONO SILVER WEAVE

Añade más intensidad al dinamismo de tu F‑TYPE con estos accesorios ligeros e inspirados en la competición. La gama de accesorios de fibra de carbono Silver Weave incluye branquias laterales, rejillas de aire del capó, cubiertas de retrovisores y embellecedores de las barras antivuelco.

CONFIGURA TU F-TYPE

ACCESORIOS INTERIORES

Mejora el interior de tu F‑TYPE y expresa tu personalidad con estos accesorios premium. Estos accesorios incluyen un acogedor halo de luz en los estribos personalizados, elegantes levas de cambio de aluminio para realizar cambios de marcha con un solo toque y el selector de marchas con la parte superior de fibra de carbono que aporta un toque deportivo con un acabado lacado High Gloss.

CONFIGURA TU F-TYPE

ACCESORIOS EXTERIORES

El F‑TYPE es un auténtico deportivo de altas prestaciones. No obstante, es muy fácil hacer que el F‑TYPE también sea un deportivo práctico gracias a una amplia gama de accesorios premium diseñados para mejorar la capacidad, el confort y la versatilidad. Esta gama, fabricada para adaptarse perfectamente al F‑TYPE y ofrecer el máximo refinamiento, incluye un deflector de viento* cuyo objetivo es reducir las corrientes y turbulencias en la cabina del F‑TYPE Convertible. El práctico portaesquís montado en la parte trasera es un sistema seguro de Jaguar para transportar material para practicar deportes de invierno. También ofrecemos unas barras antivuelco en Gloss Black para añadir un toque extra de elegancia.

* De serie en el F‑TYPE R y el F‑TYPE SVR Convertible

CONFIGURA TU F-TYPE

Puedes elegir tu modelo de F‑TYPE y añadirle las opciones y accesorios que más te gusten cuando lo estés diseñando. Y si quieres ir más allá de las opciones predeterminadas y personalizar tu F‑TYPE, ¿Por qué no echar un vistazo a nuestro catálogo online?