Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

F-TYPE BRITISH DESIGN EDITION CONVERTIBLE

Un homenaje al Jaguar F-TYPE y al carácter británico que impregna su diseño, artesanía, innovación y prestaciones.

DESDE

118.850 €

  • POTENCIA MÁXIMA
  • 380CV
  • ACELERACIÓN DESDE
  • 4,9segundos de 0-100 km/h
  • VELOCIDAD MÁXIMA
  • 275km/h

Reconocible por dentro y por fuera por sus exclusivos y sutiles detalles Union Flag, el modelo British Design Edition combina las avanzadas tecnologías de conducción de F-TYPE S con muchas de las características de inspiración deportiva del F-TYPE R. Disponible con tracción trasera o a las cuatro ruedas y con transmisiones automáticas, este F-TYPE de edición especial conjuga la potencia electrizante, la conducción precisa y la tecnología de última generación que caracterizan a la marca Jaguar.

REFINAMIENTO BRITÁNICO

El diseño interior orientado al conductor del British Design Edition se distingue de los demás modelos F‑TYPE por una serie de detalles exclusivos, como por ejemplo el acabado en fibra de carbono de la consola y los estribos British Design Edition.

TRACCIÓN A LA CARTA

El F‑TYPE British Design Edition está disponible con tracción trasera y a las cuatro ruedas. Este F-TYPE de edición especial responde a las necesidades de todo tipo de conductores, tanto si buscan una conducción puramente deportiva como la capacidad necesaria para adaptarse a todo tipo de condiciones.

EXPLORA LAS PRESTACIONES DE CONDUCCIÓN

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

A la exclusiva insignia «S» estampada en relieve en los asientos de piel Premium de este F‑TYPE se suma un pequeño pero importante detalle: la bandera Union Flag. Se trata de uno de los diferentes y sutiles elementos diferenciadores del British Design Edition que mejoran aún más el diseño de este F‑TYPE.

EXPLORA EL INTERIOR

FRENOS SUPER PERFORMANCE

El sistema de frenos Super Performance de Jaguar con pinzas Red ofrece una potencia de parada extraordinaria con un toque de elegancia. Incorpora discos delanteros de 380 mm y traseros de 376 mm. Las pinzas de color Black son opcionales.

EXPLORA SUS PRESTACIONES

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES DEL F-TYPE BRITISH DESIGN EDITION

CARACTERÍSTICAS DE SERIE EN TODOS LOS MODELOS F-TYPE

CONFIGURA TU F‑TYPE BRITISH DESIGN EDITION

Este modelo es una celebración del temperamento británico del F‑TYPE, añadirle personalidad propia depende de usted.

CONFIGURA TU F‑TYPE BRITISH DESIGN EDITION

MANTÉNGANME INFORMADO SOBRE EL F-TYPE

Manténganme informado acerca de las últimas novedades del F-TYPE.