Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

F-TYPE R AWD CONVERTIBLE

El F-TYPE R AWD ofrece rendimiento y aplomo proporcionando una formidable sensación de confianza al volante en todas las situaciones.

DESDE

137.800 €

  • POTENCIA MÁXIMA
  • 550CV
  • ACELERACIÓN DESDE
  • 4,1segundos de 0-100 km/h
  • VELOCIDAD MÁXIMA
  • 300km/h

El F-TYPE R AWD está propulsado por el increíble motor Jaguar 5.0 V8 sobrealimentado de 550 CV y 680 Nm de par, que te llevará de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Con su explosiva combinación de potencia, rendimiento y conducción, el F-TYPE R AWD está listo para tomar la carretera bajo casi cualquier condición.

DISEÑO INTERIOR DEL R AWD

El interior del F-TYPE R aumenta la intensidad de la experiencia 1+1. La insignia «R» aporta al vehículo un carácter exclusivo y su consola central incluye embellecedores en aluminio Dark Technical Weave. Disfruta del tacto de la piel de mayor calidad con doble pespunte y, para ofrecer un mayor soporte lateral durante una conducción deportiva, los asientos Performance se ajustan al cuerpo con una «R» grabada en relieve en el reposacabezas.

CONDUCCIÓN CONECTADA

La tracción a las cuatro ruedas hacen del F-TYPE R AWD un deportivo con mayor rendimiento. El AWD, en combinación con el sistema Intelligent Driveline Dynamics (IDD) de Jaguar, analiza constantemente el comportamiento del vehículo para detectar posibles subvirajes o sobrevirajes, ajustando la trayectoria del coche al girar en curvas cerradas.

EXPLORA LAS PRESTACIONES DE CONDUCCIÓN

DISEÑO ESPECTACULAR

Una sinuosa salida de aire elevada. Branquias a juego con la carrocería. Escape lateral con cuatro salidas. Impresionantes llantas de aleación Gyrodyne de 20" La potencia de sus líneas y la elegancia en el diseño de los detalles hacen que F-TYPE R AWD destaque como auténtico deportivo de altas prestaciones.

EXPLORA EL EXTERIOR

PRESTACIONES IMPRESIONANTES

F-TYPE R AWD aprovecha al máximo la gran rigidez de su carrocería. Esta rigidez proporciona la plataforma definitiva para las mejoras en la suspensión, que aplican la tracción disponible y dirigen completamente la inmensa potencia de su motor 5.0 V8 sobrealimentado de 550 CV.

EXPLORA LA TECNOLOGÍA DE MOTORES

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE SERIE DEL F-TYPE R AWD

CARACTERÍSTICAS DE SERIE EN TODOS LOS MODELOS F-TYPE

CONFIGURA TU F-TYPE R AWD

Haz que tu F-TYPE sea exclusivamente tuyo. Selecciona los colores de la carrocería y de la capota, y las llantas perfectas a juego. Personaliza el estilo del interior eligiendo tus asientos preferidos, con la textura y combinación de colores que más te gusten. Y con la extraoridinaria gama de opciones de Jaguar, packs de estilo y accesorios, tu F-TYPE será un modelo exclusivo y personalizado.

CONFIGURA TU F-TYPE R AWD

MANTÉNME INFORMADO SOBRE
EL F-TYPE R AWD

No te pierdas las últimas noticias y ofertas del F-TYPE R AWD.