Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

F‑TYPE R CONVERTIBLE

Más potencia. Mayor capacidad dinámica. Más emoción. El F‑TYPE R es el deportivo más avanzado, sensual y emocionante.

DESDE

141.200 €

  • POTENCIA MÁXIMA
  • 550CV
  • ACELERACIÓN EN
  • 4,1segundos de 0-100 km/h
  • VELOCIDAD MÁXIMA
  • 300km/h

El F‑TYPE R está propulsado por el increíble motor Jaguar V8 sobrealimentado de 5.0 litros que ofrece 550 CV y 680 Nm de par, y que te llevará de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. Con su explosiva combinación de potencia, rendimiento y conducción, el F‑TYPE R está listo para tomar la carretera sean cuales sean las condiciones.

ESTILO INTERIOR

El interior del F‑TYPE R mejora las sensaciones que suele transmitir un biplaza. El concepto "R" aporta al vehículo un carácter exclusivo y su consola central incluye un acabado en aluminio Linear Vee con la marca "R". Fabricados en piel de alta calidad con doble pespunte, los asientos Performance ofrecen un mayor soporte lateral durante una conducción deportiva y se ajustan al cuerpo; además, llevan la insignia "R" grabada en relieve en el reposacabezas.

CONDUCCIÓN CONECTADA

El F‑TYPE R dispone del sistema Adaptive Dynamics y un sistema de reparto de par en curva que funciona junto con el diferencial electrónico activo. Estos sistemas se complementan entre sí para optimizar la tracción y la respuesta en curva, así como para reducir el subviraje.

EXPLORA LAS PRESTACIONES DE CONDUCCIÓN

DISEÑO ESPECTACULAR

La potencia de sus líneas y la elegancia en el diseño de los detalles hacen que el F‑TYPE R destaque como un auténtico deportivo de altas prestaciones. Podrás apreciar el capó elevado y esculpido con salidas de aire del mismo color que la carrocería, cuatro salidas de escape en los laterales y unas impresionantes llantas de aleación de 20" como toque final.

EXPLORA EL EXTERIOR

RENDIMIENTO IMPRESIONANTE

El F‑TYPE R saca el máximo partido de la increíble rigidez de su carrocería. Su rigidez no solo proporciona la plataforma perfecta para nuestro sistema de tracción total con Intelligent Driveline Dynamics para ofrecer una tracción excepcional, sino que también complementa las mejoras aplicadas a la suspensión del vehículo para proporcionar un increíble comportamiento en carretera. Toda esta combinación asegura que el F‑TYPE R pueda explotar al máximo la potencia descomunal que ofrece su motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros y 550 CV.

CARACTERÍSTICAS DEL F‑TYPE R CONVERTIBLE

CARACTERÍSTICAS DE SERIE EN TODOS LOS MODELOS F‑TYPE

PERSONALIZA TU F‑TYPE R

Haz que tu F‑TYPE sea exclusivamente tuyo. Selecciona los colores de la carrocería y del techo, y las llantas a juego. Personaliza el estilo del interior eligiendo tus asientos preferidos y la combinación de colores que más te gusten. Y con la extraordinaria gama de opciones de Jaguar, Packs de estilo y accesorios, tu F‑TYPE será un modelo exclusivo y personalizado.

CONFIGURA TU F-TYPE

MANTENTE INFORMADO SOBRE EL F‑TYPE R

No te pierdas las últimas noticias sobre el F‑TYPE R.