Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

F‑TYPE 400 SPORT COUPÉ

Cada F‑TYPE destaca por sí mismo, pero el F‑TYPE 400 SPORT SPECIAL EDITION es verdaderamente impresionante.

DESDE

114.000 €

  • POTENCIA MÁXIMA
  • 400CV
  • ACELERACIÓN EN
  • 4,9segundos de 0-100 km/h
  • VELOCIDAD MÁXIMA
  • 275km/h

El F‑TYPE 400 SPORT es un modelo exclusivo único por fuera y por dentro dotado de una serie de características de estilo y rendimiento que lo diferencian de cualquier otro F‑TYPE. Su potencia emana de un motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros y 400 CV disponible únicamente en este modelo de edición especial.

ESTILO INTERIOR

El elegante y cuidado interior del F‑TYPE400 SPORT presume de asientos Performance en piel de alta calidad acabados con pespuntes en color amarillo o Cirrus. Encontrarás también la exclusiva inscripción "400 SPORT" en el volante, en el embellecedor de la consola, en los reposacabezas bordados y en los estribos.

TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN

El F‑TYPE 400 SPORT cuenta con una amplia gama de tecnologías avanzadas de conducción a la altura de la sofisticación de su estilo. Entre el equipamiento de serie cabe mencionar el sistema Adaptive Dynamics, unos frenos de disco de 380 mm en la parte delantera y 376 mm en la trasera, y el modo Dynamic configurable.

EXPLORA LAS PRESTACIONES DE CONDUCCIÓN

GAMA DE COLORES

Para complementar su estilo único, el F‑TYPE 400 SPORT está disponible exclusivamente en los siguientes colores metalizados: Yulong White, Indus Silver y Santorini Black.

EXPLORA EL EXTERIOR

RENDIMIENTO IMPRESIONANTE

La potencia del F‑TYPE 400 SPORT emana de un motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros y 400 CV exclusivo de este modelo.

CARACTERÍSTICAS DEL F‑TYP 400 SPORT COUPÉ

CARACTERÍSTICAS DE SERIE EN TODOS LOS MODELOS F‑TYPE

PERSONALIZA TU F‑TYPE

Haz que tu F‑TYPE sea exclusivamente tuyo. Selecciona los colores de la carrocería y del techo, y las llantas a juego. Personaliza el estilo del interior eligiendo tus asientos preferidos y la combinación de colores que más te gusten. Y con la extraordinaria gama de opciones de Jaguar, Packs de estilo y accesorios, tu F‑TYPE será un modelo exclusivo y personalizado.

CONFIGURA TU F-TYPE

MANTENTE INFORMADO SOBRE EL F‑TYPE 400 SPORT

No te pierdas las últimas noticias sobre el F‑TYPE 400 Sport.