Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

F-TYPE R COUPÉ

Más potencia. Mayor capacidad dinámica. Más emoción. El F-TYPE R es el deportivo más avanzado, sensual y emocionante.

DESDE

122.950 €

  • POTENCIA MÁXIMA
  • 550CV
  • ACELERACIÓN EN
  • 4,2segundos de 0-100 km/h
  • VELOCIDAD MÁXIMA
  • 300km/h

El F-TYPE R es el deportivo más avanzado, sensual y emocionante. El increíble motor Jaguar 5.0 V8 sobrealimentado de 550 CV y 680 Nm de par, ofrece unas prestaciones en estado puro y 100% aprovechables. Las cifras hablan por sí solas: de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos

EL DISEÑO INTERIOR EXCLUSIVO DEL R

El interior del F-TYPE R aumenta la intensidad de la experiencia 1+1. La insignia «R» aporta al vehículo un carácter exclusivo y su consola central incluye embellecedores en aluminio Dark Technical Weave. Fabricados en piel Premium con doble pespunte, los asientos Performance ofrecen un mayor soporte lateral durante una conducción deportiva y se ajustan al cuerpo con una «R» grabada en relieve en el reposacabezas.

CONDUCCIÓN CONECTADA

En el F-TYPE R, el sistema de control de reparto de par trabaja junto a su diferencial activo electrónico. Ambos se complementan para optimizar la tracción y la capacidad de giro, así como para maximizar la agilidad y la sensación transmitida por el volante.

EXPLORA EL RENDIMIENTO

DISEÑO ESPECTACULAR

El R es intenso. Da más. Las impresionantes llantas de aleación Gyrodyne de 20" dan al F-TYPE R un aspecto poderoso que hace juego con su rendimiento. El sistema de escape lateral con cuatro salidas deja clara su vocación deportiva.

EXPLORA EL EXTERIOR

PRESTACIONES IMPRESIONANTES

El F-TYPE R aprovecha al máximo la gran rigidez de su carrocería. Esta rigidez proporciona la plataforma definitiva para las mejoras en la suspensión, que aplican la tracción disponible y dirigen completamente la inmensa potencia de su motor 5.0 V8 sobrealimentado de 550 CV.

EXPLORA LA TECNOLOGÍA DE MOTORES

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE SERIE DEL F-TYPE R

CARACTERÍSTICAS DE SERIE EN TODOS LOS MODELOS F-TYPE

PERSONALIZA TU F-TYPE R

Haz que tu F-TYPE sea exclusivamente tuyo. Selecciona los colores de la carrocería y de la capota, y las llantas perfectas a juego. Personaliza el estilo del interior eligiendo tus asientos preferidos, con la textura y combinación de colores que más te gusten. Y con la extraoridinaria gama de opciones de Jaguar, packs de estilo y accesorios, tu F-TYPE será un modelo exclusivo y personalizado.

CONFIGURA TU F-TYPE R

MANTÉNME INFORMADO SOBRE
EL F-TYPE R

No te pierdas las últimas noticias y ofertas del F-TYPE R.