Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

F-TYPE S COUPÉ

Aún más potencia con la dinámica de conducción y la banda sonora a juego.

DESDE

89.000 €

  • POTENCIA MÁXIMA
  • 380CV
  • ACELERACIÓN EN
  • 5,5segundos de 0-100 km/h
  • VELOCIDAD MÁXIMA
  • 275km/h

El F-TYPE S multiplica la emoción gracias a su motor 3.0 V6 sobrealimentado de 380 CV, el diferencial de deslizamiento limitado y la suspensión deportiva con Adaptive Dynamics. Siente cómo la emoción deportiva aviva tus sentidos.

EL DISEÑO INTERIOR EXCLUSIVO DEL S

Puedes crear el interior perfecto eligiendo entre una amplia gama de materiales de primera calidad disponibles en varias lujosas combinaciones. Incluso puedes elegir la iluminación adecuada a tu estado de ánimo gracias al sistema de luz ambiental interior configurable de Jaguar.

CONDUCCIÓN CONECTADA

Con una mayor gama de sofisticadas tecnologías de conducción. El F-TYPE incluye sistema de frenos Jaguar High Performance, suspensión deportiva con Adaptive Dynamics, diferencial de deslizamiento limitado y modo Dynamic configurable con pantalla 'Dinamic-i'. Tanto en largos trayectos por carretera o en desplazamientos cortos en ciudad, el F-TYPE siempre supone un placer de conducción.

DISEÑO ESPECTACULAR

Impresionantes llantas de aleación Propeller de 19" y el distintivo emblema "S" en la parte frontal y trasera del coche marcan la diferencia. El F-TYPE es un auténtico deportivo con carácter propio.

PRESTACIONES IMPRESIONANTES

Su motor 3.0 V6 sobrealimentado de 380 CV te lleva de los 0 a los 100 km/h en tan sólo 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 275 km/h, lo que resulta en una experiencia de conducción suave, fluida y elegante. El F-TYPE S incorpora de serie un sistema de escape activo conmutable que permite controlar manualmente el sistema para aumentar la implicación del conductor.

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE SERIE DEL F-TYPE S

CARACTERÍSTICAS DE SERIE EN TODOS LOS MODELOS F-TYPE

PERSONALIZA TU F-TYPE S

Haz que tu F-TYPE sea exclusivamente tuyo. Selecciona los colores de la carrocería y de la capota, y las llantas perfectas a juego. Personaliza el estilo del interior eligiendo tus asientos preferidos, con la textura y combinación de colores que más te gusten. Y con la extraoridinaria gama de opciones de Jaguar, packs de estilo y accesorios, tu F-TYPE será un modelo exclusivo y personalizado.

CONFIGURA TU F-TYPE S

MANTENME INFORMADO SOBRE
EL F-TYPE S

No te pierdas las últimas noticias y ofertas del F-TYPE S.