Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

F-TYPE S COUPÉ

Aún más potencia con la dinámica de conducción y la banda sonora a juego.

DESDE

89.000 €

  • POTENCIA MÁXIMA
  • 380CV
  • ACELERACIÓN EN
  • 5,5segundos de 0-100 km/h
  • VELOCIDAD MÁXIMA
  • 275km/h

El F-TYPE S multiplica la emoción gracias a su motor 3.0 V6 sobrealimentado de 380 CV, el diferencial de deslizamiento limitado y la suspensión deportiva con Adaptive Dynamics. Siente cómo la emoción deportiva aviva tus sentidos.

EL DISEÑO INTERIOR EXCLUSIVO DEL S

Puedes crear el interior perfecto eligiendo entre una amplia gama de materiales de primera calidad disponibles en varias lujosas combinaciones. Incluso puedes elegir la iluminación adecuada a tu estado de ánimo gracias al sistema de luz ambiental interior configurable de Jaguar.

CONDUCCIÓN CONECTADA

Con una mayor gama de sofisticadas tecnologías de conducción. El F-TYPE incluye sistema de frenos Jaguar High Performance, suspensión deportiva con Adaptive Dynamics, diferencial de deslizamiento limitado y modo Dynamic configurable con pantalla 'Dinamic-i'. Tanto en largos trayectos por carretera o en desplazamientos cortos en ciudad, el F-TYPE siempre supone un placer de conducción.

EXPLORA LAS PRESTACIONES DE CONDUCCIÓN

DISEÑO ESPECTACULAR

Impresionantes llantas de aleación Propeller de 19" y el distintivo emblema "S" en la parte frontal y trasera del coche marcan la diferencia. El F-TYPE es un auténtico deportivo con carácter propio.

EXPLORA EL EXTERIOR

PRESTACIONES IMPRESIONANTES

Su motor 3.0 V6 sobrealimentado de 380 CV te lleva de los 0 a los 100 km/h en tan sólo 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 275 km/h, lo que resulta en una experiencia de conducción suave, fluida y elegante. El F-TYPE S incorpora de serie un sistema de escape activo conmutable que permite controlar manualmente el sistema para aumentar la implicación del conductor.

EXPLORA LA TECNOLOGÍA DE MOTORES

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE SERIE DEL F-TYPE S

CARACTERÍSTICAS DE SERIE EN TODOS LOS MODELOS F-TYPE

PERSONALIZA TU F-TYPE S

Haz que tu F-TYPE sea exclusivamente tuyo. Selecciona los colores de la carrocería y de la capota, y las llantas perfectas a juego. Personaliza el estilo del interior eligiendo tus asientos preferidos, con la textura y combinación de colores que más te gusten. Y con la extraoridinaria gama de opciones de Jaguar, packs de estilo y accesorios, tu F-TYPE será un modelo exclusivo y personalizado.

CONFIGURA TU F-TYPE S

MANTENME INFORMADO SOBRE
EL F-TYPE S

No te pierdas las últimas noticias y ofertas del F-TYPE S.