Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

F-TYPE SVR COUPÉ

Con un motor de 575 CV mejorado, el F-TYPE SVR ha sido desarrollado y diseñado para ofrecer potencia en estado puro, emoción y rendimiento hasta llegar a velocidades de 322 km/h.

DESDE

158.600 €

  • POTENCIA MÁXIMA
  • 575CV
  • ACELERACIÓN EN
  • 3,7segundos de 0-100 km/h
  • VELOCIDAD MÁXIMA
  • 322km/h

Si sustituyeras el alerón aerodinámico de fibra de carbono del SVR por el alerón trasero regulable de serie en el F-TYPE, la velocidad máxima del F-TYPE SVR se reduciría de los 322 km/h hasta los 300 km/h. En el caso del F-TYPE SVR Convertible pasaría de los 314 km/h a los 300 km/h.

El SVR es nuestro F-TYPE más potente hasta la fecha gracias a su ligereza, sus nuevos materiales y su avanzado diseño aerodinámico. El doble vórtice del motor sobrealimentado 5.0 V8 elimina la resistencia y aumenta la respuesta de rendimiento a cualquier velocidad. Agárrate. Te llevará de 0 a 100 km/h en sólo 3, 7 segundos, hasta una velocidad máxima de 322 km/h*.

* Sólo en el Coupé.

EL DISEÑO INTERIOR EXCLUSIVO DEL SVR

Desde asientos Performance acolchados para un mayor confort y seguridad hasta los acabados más modernos, todo para crear la más auténtica sensación de lujo.

CADA DETALLE CUENTA

Descubre el F-TYPE definitivo. El SVR es más ligero y más rápido, con la aerodinámica reconfigurada para aumentar el agarre y la tecnología Jaguar AWD, que asegura la mayor tracción de todos los tiempos. Cada centímetro ha sido optimizado para aumentar el rendimiento en carrera al más puro estilo Jaguar.

TECNOLOGÍAS ULTRALIGERAS

El peso es incompatible con el rendimiento. Por eso hemos diseñado el SVR lo más ligero posible. Cada gramo tiene su razón de ser. Su sistema ultraligero de escape de Inconel® y titanio ahorra hasta 16 kg y sus mpresionantes llantas de aleación suponen 13.8 kg de peso menos. Cada nueva rótula de suspensión pesa 6 kg menos en comparación con las rótulas normales y el sistema de frenos Carbocerámicos supone un peso total de 21 kg menos que los normales. Cada miligramo eliminado aumenta la aceleración del SVR, proporciona una conducción más ágil y una frenada más precisa, lo cual resulta en una experiencia de conducción inolvidable.

EXPLORA LAS PRESTACIONES DE CONDUCCIÓN

AERODINÁMICA

El alerón aerodinámico del SVR es un elemento fundamental que mejora su rendimiento, ya que reduce la resistencia y aumenta la carga aerodinámica. Este modelo de alerón es más ancho y está más elevado, actuando sobre el ancho total del vehículo. Al desplegarse, proporciona un coeficiente de reducción de resistencia del 2,5 %, además de una reducción del coeficiente de elevación del 15 %. Otras mejoras en aerodinámica incluyen la mejora del flujo de aire, que refrigera el motor y equilibra la carga dinámica. La suavidad de su fondo plano y del difusor trasero reducen la resistencia, distribuyen mejor el flujo de aire y mejoran la estabilidad.

EXPLORA EL EXTERIOR

TECNOLOGÍA DEL MOTOR

El motor 5.0 V8 del SVR, recalibrado para proporcionar hasta 575 CV y 700 Nm de torque, representa la culminación de la potencia. Su sistema de Intelligent Driveline Dynamics trabaja conjuntamente con el diferencial activo electrónico para aumentar la tracción y la estabilidad. Todo para dar rienda suelta a la furiosa potencia del SVR.

EXPLORA LA TECNOLOGÍA DE MOTORES

OPERACIONES DE VEHÍCULOS ESPECIALES (SVO)

Operaciones de vehículos especiales es la división de ingenieros especialistas de Jaguar Land Rover, donde un equipo exclusivo de diseñadores e ingenieros crean vehículos que representan el máximo exponente en cuanto a rendimiento, trabajo artesanal y exclusividad. Con sede en Coventry (Inglaterra), la división de operaciones de vehículos especiales permite a los clientes más exigentes dar rienda suelta a su pasión por Jaguar. La división de operaciones de vehículos especiales presenta el Jaguar definitivo: el F‑TYPE SVR.

MÁS INFORMACIÓN

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE SERIE DEL F-TYPE SVR

CARACTERÍSTICAS DE SERIE EN TODOS LOS MODELOS F-TYPE

PERSONALIZA TU F-TYPE SVR

Haz que tu F-TYPE sea exclusivamente tuyo. Selecciona los colores de la carrocería y de la capota, y las llantas perfectas a juego. Personaliza el estilo del interior eligiendo tus asientos preferidos, con la textura y combinación de colores que más te gusten. Y con la extraoridinaria gama de opciones de Jaguar, packs de estilo y accesorios, tu F-TYPE será un modelo exclusivo y personalizado.

CONFIGURA TU F-TYPE SVR

MANTÉNME INFORMADO SOBRE
EL F-TYPE SVR

No te pierdas las últimas noticias sobre el SVR.