Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

F-TYPE COUPÉ

Rendimiento incomparable, conducción segura y funcionalidad. El F-TYPE es un verdadero deportivo Jaguar.

DESDE

75.250 €

  • POTENCIA MÁXIMA
  • 340CV
  • ACELERACIÓN DESDE
  • 5,7segundos de 0-100 km/h
  • VELOCIDAD MÁXIMA
  • 260km/h

Una combinación de prestaciones electrizantes, una respuesta instantánea y una conducción ágil y precisa. Con el refinamiento y la funcionalidad de un maletero con una capacidad de hasta 408 litros. El F-TYPE está diseñado para disfrutar de la conducción en estado puro.

DISEÑO INTERIOR DEL F-TYPE

Equipado con asientos deportivos en piel y revestimiento en Suedecloth, así como una consola central en aluminio Light Hex. Increíblemente confortable. El interior del F-TYPE se acomoda a la perfección al conductor.

CONDUCCIÓN CONECTADA

Una sofisticada suspensión deportiva, un sistema de frenos de altas prestaciones y la última generación de dirección electroasistida. Juntos ofrecen una conexión única entre el vehículo y el conductor.

EXPLORA EL RENDIMIENTO

DISEÑO ESPECTACULAR

La mirada felina de los faros Bi-Xenón con luces LED "J Blade" diurnas integradas del F-TYPE posee una intensidad bestial. Mientras las llantas de aleación Vela de 18 pulgadas añaden dinamismo al diseño exterior.

EXPLORA EL EXTERIOR

PRESTACIONES IMPRESIONANTES

La potencia y eficiencia de su motor 3.0 V6 sobrealimentado de 340 CV ofrece emoción en estado puro. Te lleva de los 0 a los 100 km/h en tan sólo 5,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h. El sistema de escape deportivo del F-TYPE emite un sonido nítido desde el arranque que va creciendo a altas revoluciones por minuto como un auténtico modelo de competición.

EXPLORA LA TECNOLOGÍA DE MOTORES

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE SERIE DEL F-TYPE

CARACTERÍSTICAS DE SERIE EN TODOS LOS MODELOS F-TYPE

PERSONALIZA TU F-TYPE

Haz que tu F-TYPE sea exclusivamente tuyo. Selecciona los colores de la carrocería y de la capota, y las llantas perfectas a juego. Personaliza el estilo del interior eligiendo tus asientos preferidos, con la textura y combinación de colores que más te gusten. Y con la extraoridinaria gama de opciones de Jaguar, packs de estilo y accesorios, tu F-TYPE será un modelo exclusivo y personalizado.

CONFIGURA TU F-TYPE

MANTÉNME INFORMADO SOBRE
EL F-TYPE

No te pierdas las últimas noticias y ofertas del F-TYPE.