Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

TECNOLOGÍA DE MOTORES

El F-TYPE incorpora dos avanzados motores en dos versiones diferentes: 3.0 V6 de 340 CV o 380 CV, 5.0 V8 de 550 CV o 575 CV.

Todos los motores incorporan un sobrealimentador Roots de doble vórtice que confiere unas medidas compactas al motor. Todos los F-TYPE incorporan de serie un sistema inteligente Stop/Start de respuesta rápida que reduce el consumo de combustible, sobre todo en los desplazamientos por ciudad. Elige el F-TYPE que más te convenga, con transmisión manual o automática a elegir en todos los modelos.

POTENCIA VERTIGINOSA

Potente y elegante, proporciona una conducción emocionante y gratificante. El sofisticado control del sobrealimentador y la válvula secundaria de control del sobrealimentador ofrecen una aceleración potente e inmediata.

TRANSMISIONES MANUALES Y AUTOMÁTICAS

Para los entusiastas de la conducción, el F-TYPE y el F-TYPE S disponen opcionalmente de una caja de cambios manual ultraligera de 6 velocidades diseñada para responder a las exigencias de la conducción deportiva. Además, nuestra caja de cambios Quickshift de ocho velocidades ofrece una incomparable mezcla de increíble velocidad y refinada elegancia. Disponibles en todos los F-TYPE, sus ocho velocidades poco espaciadas mantienen el motor dentro de su régimen más eficaz por más tiempo.

EL SONIDO DE UN DEPORTIVO

El sistema de escape deportivo activo se incluye de serie en los modelos F-TYPE y F-TYPE S. Las válvulas de derivación activas favorecen una salida más directa de los gases, produciendo un sonido grave y sugerente.

El F-TYPE R tienen un sistema de escape activo conmutable que permite controlar manualmente el sistema, para aumentar la implicación del conductor.

El escape activo conmutable del SVR ha sido fabricado en titanio e Inconel®, lo cual reduce el peso en 12 kg y crea una banda sonora de coche de película.

Diseñado para proporcionar puro placer de conducción, las prestaciones técnicas de la gama F-TYPE ofrecen una amplia serie de características que cubren todas las exigencias del conductor y la carretera. Tanto el Coupé como el Convertible están disponibles en seis modelos, cada uno con su propio carácter. Diseña y configura tu F-TYPE perfecto con nuestro configurador o introduciendo tus preferencias.