Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

EXTERIOR

Gracias a las magníficas líneas que fluyen por su carrocería, sus contornos esculpidos y sus poderosos flancos, el F‑TYPE no deja lugar a dudas sobre su inconfundible presencia. Es un deportivo de altas prestaciones.

Las poderosas formas y bellas proporciones del F‑TYPE le identifican como el último descendiente de un legendario linaje de deportivos de altas prestaciones. Su diseño ha sido esculpido por el propio viento y cincelado mediante las últimas técnicas de simulación de dinámica de fluidos desarrolladas por Jaguar. Las prestaciones aerodinámicas están impecablemente integradas en la carrocería para reducir la elevación y conseguir una excelente estabilidad a altas velocidades. Los nuevos faros LED adaptativos del F‑TYPE se ajustan perfectamente para garantizar la mejor iluminación posible cualquiera que sea tu velocidad.

jaguar f type luxury sports car drving down a road at night

FAROS LED

El F‑TYPE destaca incluso por la noche. Sus nuevos faros LED* con luces LED diurnas "J-Blade" son tan potentes como aparentan. Estos elegantes faros adaptan la anchura y la profundidad de la luz a la velocidad de conducción y ofrecen una luminosidad muy similar a la de la luz natural. Siempre contarás con la mejor iluminación posible independientemente del entorno, lo que te ayudará a distinguir objetos más fácilmente y a reducir la fatiga.

* De serie en el F‑TYPE R-Dynamic, el F‑TYPE R y el F‑TYPE SVR. Opcional en el F‑TYPE.

GAMA DE TECHOS COUPÉ

TECHO DE ALUMINIO

Al más puro estilo Coupé, el techo de aluminio del F‑TYPE es resistente y al mismo tiempo ligero, como el resto del vehículo.
Su color, diseño y línea lo convierten en el complemento perfecto del imponente perfil del F‑TYPE. El techo de aluminio saca a relucir el lado más deportivo del F‑TYPE.

TECHO PANORÁMICO FIJO

Disponible con techo panorámico opcional para crear un interior aún más luminoso y espacioso. El techo incorpora una pantalla que puede cerrarse manualmente cuando se quiere mayor privacidad.

TECHO DE FIBRA DE CARBONO

Con un exterior de fibra de carbono y paneles interiores unidos entre sí para crear una estructura robusta y al mismo tiempo ligera, el techo de fibra de carbono opcional es un 20% más ligero comparado con un techo convencional de aluminio. Incorpora una trama de fibra de carbono visible a través de una densa capa de lacado de alta calidad.

TECHO CONVERTIBLE

El ligero techo de lona del F‑TYPE Convertible está disponible en cuatro colores diferentes. Ofrece un mejor aislamiento acústico gracias al uso de material textil compuesto e incorpora una ventanilla trasera de cristal térmico perfectamente integrada en la estructura. El techo se puede subir o bajar en tan solo 12 segundos y funciona de forma totalmente automática a velocidades de hasta 50 km/h.

LUCES LED TRASERAS

Las nuevas luces traseras envuelven el lateral del vehículo con un elegante y esbelto diseño de tecnología LED. Por detrás, confieren al F‑TYPE una sensación de amplitud en una bella proporción dinámica.

Diseñado para proporcionar puro placer de conducción, las prestaciones técnicas del F‑TYPE ofrecen una amplia serie de características que cubren todas las exigencias del conductor y la carretera. En versión Coupé o Convertible, con tracción trasera o tracción total, con transmisión manual o automática, la gama F‑TYPE tiene algo que ofrecer a cada estilo de conducción. Diseña y configura tu F‑TYPE ideal con nuestro configurador o solicita una prueba de conducción.