Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

TECNOLOGÍA DEL VEHÍCULO

La innovadora tecnología del F-TYPE, inherente a su carácter deportivo, garantiza tu plena seguridad a la vez que te mantiene conectado y entretenido en todo momento.

Equipado con tecnologías de última generación y sistemas de sonido integrados, el F-TYPE te mantiene conectado, informado y entretenido con un estilo inconfundible.

MANDOS VISUALES INTUITIVOS

La pantalla táctil en color de 8" del F-TYPE es la interfaz de control del nuevo sistema InControl de entretenimiento. Te ofrece un control absoluto tanto de la navegación como del equipo de audio, el teléfono, la climatización y otros muchos sistemas de ayuda al conductor como el control de aparcamiento o el sistema Configurable Dynamics.

INCONTROL

Tu vida está conectada. Tu F-TYPE también. El nuevo sistema InControl de Jaguar incorpora las últimas tecnologías para conectar al conductor y al vehículo con el mundo exterior.

NO PIERDAS EL RUMBO

El sistema de guiado por voz paso a paso, la vista de cruce y los mapas 3D facilitan la planificación de viajes y el seguimiento de rutas. La función de 'navegación por estima' permite calcular con precisión la posición del vehículo incluso cuando deja de recibirse la señal GPS y es perfecta para circular por centros urbanos o túneles.

LA MEJOR SINTONÍA

Sin ruidos ni interferencias y con la mejor calidad. El equipamiento opcional del F-TYPE incluye un sistema de radio digital DAB con la que podrás escuchar sus canales favoritos con toda claridad.

PRESTACIONES DE AUDIO

Tres impresionantes sistemas de sonido dan vida al habitáculo con un sonido rico e increíble. El sistema de sonido Jaguar aporta profundidad y potencia al sistema de entretenimiento en el vehículo con 6 altavoces, 180 W y 8 canales. Se ha trabajado codo con codo con los especialistas británicos en sonido Meridian para diseñar los dos mejores sistemas de sonido para el F-TYPE.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD

PEDESTRIAN CONTACT SENSING SYSTEM - PROTECCIÓN DE PEATONES EN CASO DE IMPACTO

Este sistema de seguridad ayuda a proteger tanto a los pasajeros como a los peatones. El sistema Pedestrian Contact Sensing System™, único en el mercado, eleva automáticamente el capó para amortiguar posibles impactos en caso de que el vehículo entre en contacto accidentalmente con un peatón.

AYUDA AL APARCAMIENTO

SISTEMA INTELIGENTE STOP/START

El sistema inteligente Stop/Start está disponible para todos los motores F-TYPE. Este sistema apaga el motor cuando el vehículo se detiene completamente y vuelve a ponerlo en marcha inmediatamente cuando es necesario. Ayuda a reducir el consumo, especialmente cuando se conduce por ciudad.

Diseñado para proporcionar puro placer de conducción, las prestaciones técnicas de la gama F-TYPE ofrecen una amplia serie de características que cubren todas las exigencias del conductor y la carretera. Tanto el Coupé como el Convertible están disponibles en seis modelos, cada uno con su propio carácter. Diseña y configura tu F-TYPE perfecto con nuestro configurador o introduciendo tus preferencias.