Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

PRESTACIONES

Motores sobrealimentados con mayor respuesta. Estructura ligera de aluminio. Suspensión sofisticada. El F-TYPE es un auténtico vehículo de altas prestaciones.

La robusta carrocería de aluminio ligero del F-TYPE es la base perfecta para un deportivo. Hace que el sistema de suspensión de doble horquilla ejerza un control totalmente preciso, además de complementarse perfectamente con la gama de motores de alto rendimiento del F-TYPE. Juntos producen unas excepcionales relaciones potencia-peso y par-peso, o lo que es lo mismo, las medidas reales de las prestaciones de un deportivo.

TRACCIÓN A LAS CUATRO RUEDAS

El sistema de tracción a las cuatro ruedas del F-TYPE AWD combina rendimiento y total estabilidad, ofreciendo una conducción fiable en todas las condiciones. Los modelos F‑TYPE S AWD, F‑TYPE R AWD y F‑TYPE SVR con sistema de transmisión automática Quickshift son los modelos deportivos que ofrecen mayor potencia.

CHASIS Y SUSPENSIÓN

La carrocería de aluminio del F-TYPE crea una plataforma inmensamente estable desde donde la suspensión de doble trapecio fabricada en aluminio forjado puede controlar el vehículo. La configuración de los amortiguadores está optimizada para aportar un equilibrio óptimo entre dinámica y refinamiento, una combinación perfecta de control, agilidad y capacidad de respuesta que resulta en una conducción insuperable.

FRENOS CARBOCERÁMICOS

El exclusivo sistema de frenos Carbocerámicos de Jaguar es una característica opcional en los modelos F‑TYPE S, F‑TYPE R y F‑TYPE SVR. Es el sistema de frenos más potente de cuantos se han instalado en un vehículo Jaguar. Proporciona una reducción de peso de hasta 21 kg. Ofrece mayor durabilidad y resistencia al desgaste, así como mejores niveles de rendimiento continuo en las condiciones más extremas.

PRESTACIONES

Diseñado para proporcionar puro placer de conducción, las prestaciones técnicas de la gama F-TYPE ofrecen una amplia serie de características que cubren todas las exigencias del conductor y la carretera. Tanto el Coupé como el Convertible están disponibles en seis modelos, cada uno con su propio carácter. Diseña y configura tu F-TYPE perfecto con nuestro configurador o introduciendo tus preferencias.