Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

INTERIOR

En el F-TYPE, tú y el vehículo sois uno. Cada detalle de la configuración 1+1 está pensada para crear ese vínculo. Te envuelve, llevando la experiencia de conducción a un nivel superior.

El interior del F-TYPE combina ergonomía funcional y un diseño deportivo presente en toda la arquitectura de la cabina, en la sencillez de los mandos y la claridad de los instrumentos. Su diseño, en el que el conductor es el eje central, puede personalizarse con una amplia gama de colores y texturas.

CONTROLES CENTRADOS EN EL CONDUCTOR

Los mandos son sencillos, claros y fáciles de leer y cuentan con dos grandes indicadores analógicos, fundamentales en cualquier vehículo deportivo. El volante de tres radios incorpora los mandos para controlar cómodamente las principales funciones. En los modelos con transmisión automática, las levas de cambio montadas detrás del volante permiten seleccionar las marchas secuencialmente con un sólo dedo y sin tener que apartar las manos del volante.

PERSONALIZACIÓN

El F-TYPE es la quintaesencia del temperamento británico, pero hacerlo único depende de ti. Sólo tú sabes cómo hacerlo perfecto. Personaliza el interior a partir de una amplia gama de asientos, texturas y combinaciones de colores. Con la extraordinaria gama de opciones añadidas, packs y accesorios de Jaguar, podrás hacer que tu F-TYPE sea totalmente tuyo, tu vehículo deportivo perfecto, el F-TYPE que buscas.

EL LUJO DEL ESPACIO

La amplia capacidad del maletero del F-TYPE Coupé, de hasta 407 litros, ofrece espacio suficiente para acomodar un juego completo de maletas o dos bolsas de palos de golf.

DEFLECTOR DE VIENTO

Instalado entre ambas barras antivuelco, el deflector de viento reduce aún más el ruido del viento al conducir a cielo abierto.

SALIDA ACTIVA DE AIRE CENTRAL

El diseño de la cabina favorece la visibilidad y reduce las distracciones al mínimo. Nada debe obstaculizar la correcta visión de la carretera. El sistema de ventilación inteligente forma parte del sistema de control de climatización avanzado y oculta las dobles salidas centrales de aire que se despliegan automáticamente sólo cuando son necesarias, elevándose en el salpicadero y plegándose después de ser utilizadas.

ILUMINACIÓN AMBIENTAL INTERIOR CONFIGURABLE

Cuando aprietas el "start", tu F-TYPE cobra vida en una sinfonía de luz que brota de la consola de instrumentos. La iluminación configurable, de serie en el F-TYPE S y F-TYPE V8 S, añade un original toque de personalización con una gama de tonalidades que van del azul fosforescente o pálido hasta el blanco, pasando por coral o el rojo, para acompañar tu estado de ánimo o tus preferencias. Si activas el modo Active Dynamic, los tiradores de las puertas, la consola central y el panel de instrumentos se encienden en un rojo pasión.

Diseñado para proporcionar puro placer de conducción, las prestaciones técnicas de la gama F-TYPE ofrecen una amplia serie de características que cubren todas las exigencias del conductor y la carretera. Tanto el Coupé como el Convertible están disponibles en seis modelos, cada uno con su propio carácter. Diseña y configura tu F-TYPE perfecto con nuestro configurador o introduciendo tus preferencias.