Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

NUEVO F‑TYPE

Potente, ágil e inconfundible. Un verdadero deportivo Jaguar.

TOCA PARA INTERACTUAR

DESDE

75.500 €

  • ACELERACIÓN 0-100 km/h
  • hasta en 3,7 segundos
  • VELOCIDAD MÁXIMA
  • hasta 322 km/h

Potente, ágil e inconfundible. Un verdadero deportivo Jaguar.

DESDE

75.500 €

  • ACELERACIÓN 0-100 km/h
  • hasta en 3,7 segundos
  • VELOCIDAD MÁXIMA
  • hasta 322 km/h

La gama F‑TYPE incluye deportivos que solo Jaguar podría crear: un rendimiento fluido y una conducción precisa y dinámica combinados con practicidad y elegancia.

Los nuevos faros LED mejoran el exterior con su elegancia y potencia, y los faros LED traseros completan el conjunto. La renovación del interior añade mayor confort y estilo, e incluye nuevos asientos estilizados con un peso reducido que aportan más espacio y comodidad. El sistema de infoentretenimiento Touch Pro de nueva generación te mantiene conectado y entretenido como nunca antes. Además, el F‑TYPE 400 SPORT SPECIAL EDITION, un modelo exclusivo de este año con un motor y diseño únicos, añade otra dimensión a la gama F‑TYPE.

Experimenta la última sensación de un distinguido linaje.

EXPLORA EL INTERIOR DEL F‑TYPE

HAZ CLIC PARA INTERACTUAR

TOCA PARA INTERACTUAR

COUPÉ O CONVERTIBLE

Disponibles ambas carrocerías, tanto Coupé como Convertible. Cada uno tiene su propio estilo inigualable, y ambos ofrecen un rendimiento excepcional, una dinámica de conducción innovadora y una experiencia de conducción centrada en el conductor.

POTENCIA JAGUAR

En el interior de cada F‑TYPE late un potente motor de gasolina extremadamente avanzado que ofrece altos niveles de par a cualquier régimen del motor.

EL SONIDO DE LA VELOCIDAD

No hay un sonido igual que el del excepcional F‑TYPE SVR.

TOUCH PRO

Touch Pro es el sistema de infoentretenimiento más avanzado y receptivo que hemos creado y lo encontrarás en cada F‑TYPE.

F‑TYPE 400 SPORT SPECIAL EDITION

Una combinación única de diseño imponente y dinámica excepcional permite que el F‑TYPE 400 SPORT sea una auténtica edición especial. Su potencia, así como su nombre, proceden del motor V6 sobrealimentado de 3.0 litros y 400 CV exclusivo de este modelo.

DESCUBRE LA GAMA

Diseñado para proporcionar puro placer de conducción, las prestaciones técnicas de la gama F‑TYPE ofrecen una amplia serie de características que cubren todas las exigencias del conductor y la carretera.

F-TYPE COUPÉ F-TYPE CONVERTIBLE