Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

F‑TYPE

Potente, ágil y excepcionalmente distinguido. Un verdadero deportivo Jaguar.

DESDE

75.250 €

  • ACELERACIÓN 0-100 km/h
  • hasta en 3,7 segundos
  • VELOCIDAD MÁXIMA
  • hasta 322 km/h

Potente, ágil y excepcionalmente distinguido. Un verdadero deportivo Jaguar.

DESDE

75.250 €

La gama F-TYPE ofrece vehículos deportivos que sólo Jaguar podría crear. Un rendimiento fluido y una conducción precisa y dinámica con la usabilidad y la elegancia de un vehículo de uso cotidiano. Experimenta la última sensación de un distinguido linaje.

EXPLORA EL INTERIOR DEL F‑TYPE

HAZ CLIC PARA INTERACTUAR

TOCA PARA INTERACTUAR

COUPÉ O CONVERTIBLE

Disponibles ambas carrocerías, tanto Coupé como Convertible. Cada uno tiene su propio estilo inigualable, y ambos ofrecen un rendimiento excepcional, una dinámica de conducción innovadora y una experiencia de conducción centrada en el conductor.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

MOTORES SOBREALIMENTADOS

En el interior de cada F-TYPE late un potente motor sobrealimentado.

TECNOLOGÍA

SISTEMAS DE FRENOS DE ALTAS PRESTACIONES (PERFORMANCE)

La potencia necesita control. Por eso cada vehículo de la serie F-TYPE dispone de su propio sistema de frenos adecuado a cada rendimiento. Todos los sistemas proporcionan una sensación progresiva y un rendimiento uniforme.

TECNOLOGÍA

AERODINÁMICA AVANZADA

Las prestaciones aerodinámicas están impecablemente integradas en el diseño del F-TYPE, ofreciendo bajos niveles de elevación para garantizar una estabilidad excelente a altas velocidades.

DESCUBRE LA GAMA

Diseñado para proporcionar puro placer de conducción, las prestaciones técnicas de la gama F-TYPE ofrecen una amplia serie de características que cubren todas las exigencias del conductor y la carretera.