Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

DISEÑO DEL I‑PACE CONCEPT

El I‑PACE Concept, un verdadero Jaguar por encima de todo, representa el innovador futuro de los vehículos eléctricos.

Al diseñar vehículos eléctricos, no nos sirven las reglas tradicionales. El I-PACE Concept es una llamativa visión de los vehículos Jaguar del futuro.

DISEÑO ESPECTACULAR

"El reto fue diseñar y crear un vehículo eléctrico que fuera inconfundiblemente un Jaguar: un vehículo que demuestre que un coche eléctrico puede ofrecer una experiencia de conducción emocionante y despertar los sentidos".

Ian Callum, director de diseño

IMPRESIONANTE DISEÑO AERODINÁMICO

El aspecto característico del I‑PACE Concept, con toma aerodinámica en el capó, tiradores de las puertas a ras y atrevidos conductos de aire, optimiza la autonomía del vehículo eléctrico y permite que circule eficientemente con gran agilidad.

VER LA GALERÍA DE IMÁGENES

DISPONIBLE A PARTIR DE LA SEGUNDA MITAD DE 2018

Mantente al día de las últimas novedades antes de la presentación completa del I‑PACE a finales de 2017.

¿Quieres estar entre los primeros en tener el I‑PACE cuando esté disponible en la segunda mitad de 2018? Comunícanoslo y te pondremos en contacto con tu concesionario más cercano.

SORPRENDENTE Y SOFISTICADO

Con un habitáculo de 5 plazas, que es tan refinado como deportivo gracias a materiales selectos y tecnología avanzada, el I‑PACE Concept genera una sensación especial desde el momento en que se abre la puerta. La consola central flotante y el techo panorámico se combinan para crear un interior luminoso y bien ventilado que resalta el excepcional equipamiento interior.

VER LA GALERÍA DE IMÁGENES

INTERIOR PRÁCTICO Y ESPACIOSO

En los vehículos eléctricos no hay necesidad de dejar espacio para el motor de combustión o el túnel de la transmisión. El interior espacioso y la batalla más larga del I‑PACE Concept ofrecen un magnífico espacio para las piernas para 5 adultos y soluciones de almacenamiento amplias e innovadoras para equipaje y otros elementos esenciales.

Las imágenes muestran el I‑PACE Concept. Es posible que el vehículo fabricado varíe en detalles de acabado y estilo final, así como en la disposición de los mandos del conductor.