Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

INFORMACIÓN SOBRE LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Los vehículos eléctricos (EV) ofrecen una alternativa de cero emisiones frente al motor de combustión. Gracias a la reciente inversión y a los avances en la tecnología de la batería, la próxima generación de vehículos eléctricos, como el I‑PACE Concept, ofrece una nueva y apasionante experiencia de conducción.

ABRIR TODOCERRAR TODO

DISPONIBLE A PARTIR DE LA SEGUNDA MITAD DE 2018

Mantente al día de las últimas novedades antes de la presentación completa del I‑PACE a finales de 2017.

¿Quieres estar entre los primeros en tener el I‑PACE cuando esté disponible en la segunda mitad de 2018? Comunícanoslo y te podremos en contacto con tu concesionario más cercano.

Todas las cifras de aceleración, potencia, velocidad, autonomía y carga son estimaciones del fabricante a partir de la información disponible en el momento de publicación. Los vehículos fabricados serán probados y certificados antes del lanzamiento; las cifras oficiales estarán disponibles antes de que el cliente pueda realizar un pedido.

La presentación, imágenes, descripciones y precios del I‑PACE Concept se presentan de buena fe para indicar las apasionantes perspectivas del vehículo de producción. JLR se reserva el derecho a modificar o retirar cualquier elemento (antes de recibir ningún pedido vinculante del cliente), especialmente si dichas modificaciones se deben a cambios legislativos o reglamentarios relacionados con el mercado de materiales, o a requisitos de producción o servicio relacionados con el vehículo de producción o sus funciones y componentes. Para ver todos los términos y condiciones, haz clic aquí.