Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

I-PACE CONCEPT

Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer coche completamente eléctrico de Jaguar. Disponible a partir de la segunda mitad de 2018, el I‑PACE Concept es lo último en SUV eléctricos de alto rendimiento.

El I‑PACE Concept introduce el excelente rendimiento de Jaguar en los vehículos eléctricos. Disponible a partir de la segunda mitad de 2018, nuestro primer vehículo eléctrico ofrecerá un par instantáneo de 700 Nm, 400 CV y pasará de 0-100 km/h en unos 4 segundos. Una tecnología de nueva generación y un diseño orientado al futuro se combinan para ofrecer una experiencia de conducción de cero emisiones en un vehículo que sigue siendo inconfundiblemente Jaguar.

EXTERIOR ATREVIDO

Con unas proporciones espectaculares gracias a su tecnología eléctrica, el I‑PACE Concept desarrolla el ADN de diseño distintivo de Jaguar hacia una nueva era.

DISPONIBLE A PARTIR DE LA SEGUNDA MITAD DE 2018

Mantente al día de las últimas novedades antes de la presentación completa del I‑PACE a finales de 2017.

¿Quieres estar entre los primeros en tener el I‑PACE cuando esté disponible en la segunda mitad de 2018? Comunícanoslo y te pondremos en contacto con tu concesionario más cercano.

I‑PACE CONCEPT: DETALLES

AUTONOMÍA

El I‑PACE Concept puede ofrecer una autonomía superior a 500 km con una sola carga.*

Ciclo de prueba EU NEDC.

PRESTACIONES

Su par instantáneo, la tracción a las cuatro ruedas y su diseño aerodinámico permiten al I‑PACE Concept lograr una aceleración de coche deportivo, alcanzando los 100 km/h en unos cuatro segundos*

BATERÍA

La autonomía del I‑PACE se obtiene mediante su batería de ion-litio de alta tecnología que tiene una capacidad de 90 kWh.*

POTENCIA

Con 700 Nm de par instantáneo disponible, los dos motores eléctricos del I‑PACE Concept producen 400 CV de potencia.*

DIMENSIONES

5 asientos
Espacio de carga trasero: 530 litros
Espacio de carga delantero: 36 litros
Dimensiones: 4680 mm (l) x 1560 mm (al) x 1890 mm (an)*

CARGA

El I‑PACE Concept puede alcanzar el 80% de carga en 90 minutos con un cargador rápido de 50 kW CC.*

* Todas las cifras de aceleración, potencia, velocidad, autonomía y carga son estimaciones del fabricante a partir de la información disponible en el momento de publicación. Los vehículos fabricados serán probados y certificados antes del lanzamiento; las cifras oficiales estarán disponibles antes de que el cliente pueda realizar un pedido.

El I‑PACE Concept es más que un prototipo. Se trata de un avance de nuestro primer coche alimentado por batería, con el que iniciamos nuestro compromiso de crear vehículos eléctricos que también ofrezcan experiencias de conducción emocionantes. Además de invertir para situarnos a la vanguardia de la tecnología de cero emisiones, estamos ayudando a los conductores a que comprendan mejor los coches eléctricos.

NORMAS TOTALMENTE NUEVAS

El I‑PACE Concept se ha diseñado y fabricado para sacar partido de las nuevas oportunidades que brindan los coches eléctricos. Todo se ha diseñado pensando en la agilidad, desde las proporciones de su innovadora arquitectura de aluminio hasta el manejo dinámico y la funcionalidad para el día a día.

PRESTACIONES Y TECNOLOGÍA

El I‑PACE Concept se ha desarrollado para el total deleite del conductor, tal y como se demuestra tanto por su apasionante aceleración como por su tecnología intuitiva.

ESPACIOSO INTERIOR

En su interior, el I‑PACE Concept es tan espacioso como deportivo. Dado que ya no hay que albergar ningún motor de combustión interna, el interior es excepcionalmente amplio con cinco asientos y un magnífico espacio para las piernas de los pasajeros de la parte trasera. Todo el mundo experimenta el estilo inconfundible de Jaguar gracias a su diseño y artesanía impecable.

CARRERAS PARA INNOVAR

Jaguar está comprometido a fabricar los vehículos eléctricos de alto rendimiento más atractivos. Por eso hemos entrado en el campeonato de Fórmula E de la FIA. Las carreras de Fórmula E son la pista de pruebas perfecta para traspasar los límites de la tecnología eléctrica en carretera.

EXPLORAR JAGUAR RACING

Las imágenes muestran el I‑PACE Concept. Es posible que el vehículo fabricado varíe en detalles de acabado y estilo final, así como en la disposición de los mandos del conductor.
Todas las cifras de aceleración, potencia, velocidad, autonomía y carga son estimaciones del fabricante a partir de la información disponible en el momento de publicación. Los vehículos fabricados serán probados y certificados antes del lanzamiento; las cifras oficiales estarán disponibles antes de que el cliente pueda realizar un pedido.