Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

PRESTACIONES Y TECNOLOGÍA

El I‑PACE Concept combina las prestaciones de Jaguar y el legendario refinamiento que cabe esperar para ofrecer una conducción estimulante y verdaderamente envolvente.

El I‑PACE Concept pasa de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos gracias a sus 700 Nm de par instantáneo y sus 400 CV de potencia. Alimentado por dos motores eléctricos, el I‑PACE Concept cuenta con tracción total de alto rendimiento para ofrecer una conducción apasionante en todas las condiciones de la carretera.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN EMOCIONANTE

El par instantáneo ofrece una estimulante aceleración en línea recta. El I‑PACE Concept, que es un verdadero Jaguar, alcanza su potencia en varios entornos de conducción. Gracias a la estabilidad que ofrece la tracción total y su agilidad de coche deportivo, el I‑PACE Concept inspira confianza en todas las superficies de la carretera y en todas las condiciones climatológicas.

TECNOLOGÍA AVANZADA

La tecnología es la base del I‑PACE Concept y, sin embargo, sigue siendo discreto y está completamente enfocado a hacer disfrutar tanto al conductor como a los pasajeros.

INTUITIVAMENTE CONECTADO

La sofisticada tecnología del I‑PACE Concept nunca es obvia ni intrusiva. Cada elemento de control e interacción, cada elemento de información, está a mano de forma lógica e intuitiva, para permitirte centrar la atención en la carretera.

ELEGANTES PANTALLAS

El I‑PACE Concept ofrece un manejo sin esfuerzo mediante cuatro pantallas convenientemente situadas para el conductor. La consola central contiene dos pantallas de infoentretenimiento táctiles, mientras que la información del vehículo se muestra detrás del volante. El Head-Up Display a todo color muestra discretamente información clave en el parabrisas del vehículo.

DISPONIBLE A PARTIR DE LA SEGUNDA MITAD DE 2018

Mantente al día de las últimas novedades antes de la presentación completa del I‑PACE a finales de 2017.

¿Quieres estar entre los primeros en tener el I‑PACE cuando esté disponible en la segunda mitad de 2018? Comunícanoslo y te podremos en contacto con tu concesionario más cercano.

Las imágenes muestran el I‑PACE Concept. Es posible que el vehículo fabricado varíe en detalles de acabado y estilo final, así como en la disposición de los mandos del conductor.
Todas las cifras de aceleración, potencia, velocidad, autonomía y carga son estimaciones del fabricante a partir de la información disponible en el momento de publicación. Los vehículos fabricados serán probados y certificados antes del lanzamiento; las cifras oficiales estarán disponibles antes de que el cliente pueda realizar un pedido.