Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

ACCESORIOS

Puedes elegir entre cinco modelos XE, todos ellos con personalidad propia, y equiparlos con una amplia gama de accesorios. Así podrás personalizar tu XE hasta el último detalle.

Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jaguar.

Con los accesorios Jaguar podrás personalizar tu XE en función de tus gustos, estilo de vida y aficiones. Hemos agrupado los más demandados en cuatro prácticos packs: Fibra de Carbono, Estilo, Lifestyle y Business. Echa un vistazo a nuestra selección antes de configurar tu XE o consulta nuestro catálogo online de accesorios para ver la gama al completo.

PACK FIBRA DE CARBONO

Completa el aspecto inspirado en el rendimiento del XE con accesorios de fibra de carbono de alta gama.

EL PACK FIBRA DE CARBONO INCLUYE:

Cubiertas de espejo retrovisor y branquias realizadas con fibra de carbono de alta gama. Y también alfrombrillas premium de moqueta.

ACCESORIOS

STYLING PACK

Mejora tu XE con estilo y buen gusto.

EL PACK ESTILO INCLUYE:

Cubiertas de espejo en Gloss Black y branquias laterales en Gloss Black.

ACCESORIOS

LIFESTYLE PACK

Las escapadas de fin de semana o los viajes al parque de tu ciudad pueden pasar factura a tu coche, te ayudamos a mantener tu XE impoluto.

EL PACK LIFESTYLE INCLUYE:

El portaequipajes Jaguar te ayudará a llevar cualquier cosa, desde material deportivo hasta equipaje y guardabarros delanteros o traseros. Las resistentes alfombras de goma Jaguar ayudarán a mantener las alfombrillas del interior limpias, y la alfombra de goma del maletero (no mostrado) es de fácil extracción para su posterior limpieza.

ACCESORIOS

BUSINESS PACK

Ya sea para una escapada de fin de semana o para un viaje de negocios, podrás guardar tus bolsas, ropa y demás enseres de forma segura y organizada.

EL BUSINESS PACK INCLUYE:

Un gancho para colgar la ropa y mantenerla sin arrugas. El compartimento personalizado de cuero que encontrarás en la parte de atrás del asiento delantero ofrece espacio para organizar y almacenar artículos de tamaños y pesos diferentes. Y los guardabarros traseros y delanteros protegen la estructura de la suciedad y el impacto de las piedras pequeñas.

ACCESORIOS