Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

IN-CAR TECHNOLOGY

El XE está equipado con las últimas tecnologías para mantener a sus ocupantes seguros, entretenidos y conectados.

JAGUAR INNOVATION

Desde una completa gama de funciones multimedia hasta sistemas de sonido de precisión y ayudas inteligentes a la conducción, el XE está repleto de tecnologías innovadoras e impecablemente integradas.

TOUCH

El centro de control del XE se llama Touch. Su pantalla táctil de ocho pulgadas con mandos táctiles e intuitivos permite un control total de los sistemas de sonido, climatización y navegación vía satélite.

EXPLORA TOUCH

TOUCH PRO*

El sistema Touch Pro con pantalla táctil de 10,2 pulgadas y tiempos de respuesta ultrarrápidos lleva la tecnología del XE a un nivel superior. Las características de Touch Pro incluyen un nuevo sistema de navegación predictivo, interacción natural mediante diálogos y 10 GB de capacidad de almacenamiento multimedia a bordo.

Característica opcional

EXPLORA TOUCH PRO

DUAL VIEW

Solo disponible de forma opcional con Touch Pro, Dual View permite que el acompañante y el conductor vean diferentes contenidos en la misma pantalla táctil de 10,2". Por ejemplo, mientras el acompañante ve una película (escuchando el audio con los auriculares inalámbricos), el conductor puede consultar las indicaciones del navegador.

CUADRO DE INSTRUMENTOS VIRTUAL**

El cuadro de instrumentos virtual del XE con pantalla de alta definición de 12,3 pulgadas incorpora una interfaz gráfica totalmente nueva con funciones avanzadas que hacen de la conducción una experiencia aún más gratificante. Tienes dos opciones para elegir: los cuatro temas disponibles de la pantalla o la vista completa con mapas en 3D, según tus preferencias.

** Opcional y disponible únicamente con Touch Pro.

CONEXIÓN WI-FI A BORDO**

Gracias a la potente antena externa del XE, el punto de conexión Wi-Fi ofrece acceso a Internet desde el interior del vehículo y permite utilizar hasta ocho dispositivos inalámbricos al mismo tiempo. Los pasajeros pueden conectarse a través de la red inalámbrica del vehículo para navegar, trabajar, actualizar las redes sociales y entretenerse durante el trayecto.

** Característica opcional

HEAD-UP DISPLAY (HUD)**

El sistema opcional HUD del XE proyecta información claramente en el parabrisas mediante tecnología láser para informarte de la velocidad a la que conduce y mostrarle indicaciones paso a paso del sistema de navegación. Esta tecnología ayuda a minimizar el tiempo que tarda en desviar la mirada hacia el panel de instrumentos para ayudarle a concentrarse en la velocidad del vehículo.

**Característica opcional

Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jaguar.

SONIDO

El XE ofrece una gama de avanzadas opciones de audio, como el sistema de sonido Jaguar de 80 W y 6 altavoces. Para una experiencia de audio superior, puedes optar por los sistemas de sonido Meridian, como el nuevo sistema de sonido envolvente de 825 W con 17 altavoces. Puedes estar seguro de que estos sistemas ofrecerán a los pasajeros del XE una experiencia de sonido envolvente y llena de matices desde cualquiera de los asientos.

FUNCIONES DE AYUDA AL APARCAMIENTO Y A LA CONDUCCIÓN

El XE pone a tu alcance un conjunto de ayudas a la conducción para que el viaje sea más seguro. Gracias a nuestras últimas e innovadoras tecnologías, esta gama de características ayuda a evitar posibles colisiones y a hacer frente a diferentes situaciones de conducción.

FRENO DE EMERGENCIA AUTÓNOMO**

Cuando detecta una posible colisión, el XE emite una señal audible de aviso de impacto frontal. Seguida de otra señal visual. Si el conductor no reacciona al aviso, el sistema aplicará los frenos para ayudar a reducir la gravedad de un posible impacto.

**Característica de serie

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

La gama XE combina prestaciones, tecnologías innovadoras y un diseño único sobre la base de una arquitectura de aluminio de bajo peso. Diseña un XE a tu media con nuestro configurador.

* InControl es totalmente nuevo, por eso es posible que muchas de las funciones descritas sean opcionales, en función del mercado o del grupo motriz. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Jaguar de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.