Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

TECNOLOGÍA A BORDO DEL XE

El XE está equipado con las últimas tecnologías para mantener a sus ocupantes seguros, entretenidos y conectados.

Desde una completa gama de características multimedia, hasta sistemas de sonido de precisión y ayudas inteligentes a la conducción, el XE está repleto de tecnologías innovadoras e impecablemente integradas.

INCONTROL TOUCH*

InControl Touch es el centro de operaciones del XE. Su pantalla táctil de ocho pulgadas con mandos táctiles y deslizantes intuitivos permite un control total de diferentes funciones de los sistemas de sonido, climatización y navegación*.

EXPLORA INCONTROL TOUCH

INCONTROL TOUCH PRO*

El sistema InControl Touch Pro con pantalla tácil de 10,2 pulgadas con tiempos de respuesta ultrarrápidos lleva la tecnología del XE a un nivel superior. Las características de InControl Touch Pro incluyen un nuevo sistema de navegación predictivo*, interacción natural mediante diálogos y 10 GB de capacidad de almacenamiento multimedia a bordo.

EXPLORA INCONTROL TOUCH PRO

HEAD-UP DISPLAY (HUD)**

El sistema opcional HUD del XE proyecta información claramente en el parabrisas mediante tecnología láser para informarte de la velocidad a la que conduce y mostrarle indicaciones paso a paso del sistema de navegación. Esta tecnología ayuda a minimizar el tiempo que tarda en desviar la mirada hacia el panel de instrumentos para ayudarle a concentrarse en la velocidad del vehículo.

**Característica opcional

Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jaguar.

SISTEMAS DE SONIDO

El XE ofrece una gama de avanzadas opciones de audio que incluye el sistema de sonido Jaguar de 80 W y 6 altavoces. Y para una experiencia de audio superior, puede optar por los sistemas de sonido Meridian, incluyendo el nuevo sistema Surround Sound digital de 825 W.

CARACTERÍSTICAS DE AYUDA AL APARCAMIENTO Y A LA CONDUCCIÓN

FRENO DE EMERGENCIA AUTÓNOMO**

Cuando detecta una posible colisión, el XE emite una señal audible de aviso de impacto frontal. Seguida de otra señal visual. Si el conductor no reacciona al aviso, el sistema aplicará los frenos para ayudar a reducir la gravedad de un posible impacto.

**Característica de serie

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

La gama XE combina prestaciones, tecnologías innovadoras y un diseño único sobre la base de una arquitectura de aluminio de bajo peso. Diseña un XE a tu media con nuestro configurador.

*Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del grupo motriz. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Jaguar de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un período inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.