Skip primary navigation
skip.tertiary.navigation

ACCESORIOS

Adapta el XF a tu estilo de vida. Elige entre una amplia gama de accesorios prácticos y elegantes.

Con los accesorios de Jaguar podrás dar tu toque personal al XF. Estos accesorios pueden mejorar tu XF de múltiples maneras. Tanto para mejorar el diseño, las funcionalidades o disfrutar aún más de tus momentos de ocio. Hemos agrupado nuestros accesorios más demandados en cuatro packs: Fibra de carbono, Styling, Lifestyle y Business. Puedes elegir uno de estos packs o crear tu propia combinación de accesorios individuales.

PACK FIBRA DE CARBONO*

Refuerza el temperamento deportivo del XF con estas elegantes mejoras.

*Consulta con tu Concesionario Jaguar

PACK FIBRA DE CARBONO

Refuerza el estilo deportivo del XF con estas cubiertas de espejo y branquias laterales en fibra de carbono de alta calidad pensadas para mejorar el rendimiento. En el interior, las alfombras de moqueta Premium añaden un toque de confort y estilo.

ACCESORIOS

STYLING PACK*

Estos accesorios realzan la elegante imagen del XF.

*Consulta con tu Concesionario Jaguar

STYLING PACK

Atrae miradas a tu paso con estas cubiertas de espejo y branquias laterales en acabado Gloss Black.

ACCESORIOS

LIFESTYLE PACK*

Sea cual sea tu deporte o afición, estos accesorios te permitirán practicarlo a la vez que proteges el interior y el exterior del XF.

*Consulta con tu Concesionario Jaguar

LIFESTYLE PACK

Saca todo el potencial a tu XF con este pack: Barras transversales de techo Jaguar para llevar todo tipo de equipaje, desde equipos deportivos hasta maletas. Las faldillas antibarro delanteras y traseras son una defensa más contra la suciedad y evitan que los impactos de gravilla dañen la pintura de tu XF. En el interior, el juego de alfombras de goma y la alfombra de goma para el maletero protegen el habitáculo y el área de carga frente al desgaste y la suciedad.

ACCESORIOS

BUSINESS PACK*

Mantén tus objetos personales ordenados y seguros con este accesorio.

*Consulta con tu Concesionario Jaguar

BUSINESS PACK

La percha montada en el reposacabezas ayuda a mantener la ropa sin una sola arruga. La bolsa interior para almacenamiento en piel Premium ofrece espacio adicional para organizar y guardar objetos de mayor tamaño, como mapas.

ACCESORIOS